Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

A mí no me gustaría que me diese antes los regalos porque cuando llegue ese día te encuentras que ya te los han dado antes.... se podría haber guardado alguno para darte el día de reyes, o igual tienes alguno más que no te ha dado. Ya nos lo dirás!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Elsa... ya me he pesado.. estoy un pelín por debajo de lo que tu tienes que perder... así que yo voy por los 3.5 Kg... así que estaremos casi a la par.. a ver que nos contamos la próxima semana.

Yo... hoy ... claro... como es el primer día.. he cumplido 100% el cometido.. veamos como se me da dando el resto de la semana.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

Hola chicas, ¿como vaís? imagino que preparando los reyes, este año estamos tan hartos de comer que hemos decidido no hacer nada para cenar mañana. Bueno tomaremos chocolate, churros y roscón así que nada, nada no:lol:

Sara70 yo llevo dos días cumpliendo como una loca, mañana por la noche me lo salto, y el jueves a mediodía también, pero el viernes al régimen otra vez. Cuatro kilos tampoco es tanto, pero hay que quitarselos, que si no se acumulan.

Besitos a todas.

Enlace al post

Yo tengo chocolate para hacer..... pero no churros.... ummmm ya me has dado envidia elsa!!!!!

Puedes hacer churros con la maquina manual de galletas. Son muy faciles de hacer y quedan muy buenos. Arasia puso una vez la receta.
Enlace al post

Puedes hacer churros con la maquina manual de galletas. Son muy faciles de hacer y quedan muy buenos. Arasia puso una vez la receta.

Pues no sabía que podía hacer churros con la maquina de las galletas!!!! Sabes la receta de arasia????
Enlace al post

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡

Que tal los Reyes???? a pesar de que me dieron alguno por adelantao puf este año me desbordaron de regalos, creo que este año ha sido mi año de regalos en general :lol: os puse un post con el de chocolate para el baño para que lo vieseis

Y a vosotras que tal???
En casa han devorao el roscón de Reyes, yo bajé 3 kilos y puse 1....total que ahí vamos y tengo pendientes un montón de recetas de cupcakes....creo que las iré haciendo y regalandolos, mis vecinas me van a matar :lol:
Que tal estais las que estabais malitas?? y los niños??????
Por fin recobraremos la normalidad en las casas :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas... Lo primero Feliz Año Nuevo a todas... hace tiempo que no me paso por aqui.. y me encuentro este post, que me he leido de pe a pa ... con tannta notissiiia nueva ya no sé si la pota hace chocolate con churros o yogures rehogados y gratinados con la tapa... Debo un montón de llamadas telefónicas y espero que, pasadas las fiestas y con la vuelta a la normalidad, intentar ponerme al día con todo lo atrasado... a ver si me informáis bien de todas las novedades novedosas que me he encontrado. Un achuchón a todas mis amigas de Mr.. que os he echado mucho de menos.:):):beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas... Lo primero Feliz Año Nuevo a todas... hace tiempo que no me paso por aqui.. y me encuentro este post' date=' que me he leido de pe a pa ... con tannta notissiiia nueva ya no sé si la pota hace chocolate con churros o yogures rehogados y gratinados con la tapa... Debo un montón de llamadas telefónicas y espero que, pasadas las fiestas y con la vuelta a la normalidad, intentar ponerme al día con todo lo atrasado... a ver si me informáis bien de todas las novedades novedosas que me he encontrado. Un achuchón a todas mis amigas de Mr.. que os he echado mucho de menos.:):):beso::beso:[/quote']

Wapa.. cielo.. cuanto tiempo sin tenerte entre nosotas. Me alegra mucho que vuelvas a estar por aquí. Ahora una cosita.. no vuelvas a perderte tanto tiempo que nosotras también te echamos de menos.

Besitos Sara.

Enlace al post

Hola holita!!!!

Ya estoy en marcha..... si hija sí.... mi niña que es muy madrugadora y luego entre semana no hay quien la levante de la cama para ir a la guarde. Ahora mismo mientras ella vé los dibus en la tele yo estoy aquí dándole a las teclas, antes de hacer algo de faena y mi marido chafando la oreja.... jejejejejejejeje, qué suerte tienen algunos. Qué váis a hacer hoy???? nosotros si hace buen día, queremos ir a la playa a pasear y a que la niña se divierta un rato con la arena. Aunque ya veremos porque depende del día que haga.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...