Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Pues nosotros todos los años hacemos cochinillo para cenar, mi madre lo prepara un par de días antes, porque lo adoba con vinagre, ajo y no sé qué más, y como lleva tanta faena, pues hemos pensado en hacer otra cosa y que ya cansa siempre lo mismo; así que este año hemos decidido hacer pollo relleno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Pues la verdad elsa que no lo sé..... porque mi madre lo encargará en la carnicería. Será como un redondo pero de pollo y relleno de no sé qué.... tenian bastante variedad y bueno, le he dicho a mi madre que decida ella el relleno que le guste. Y luego le hace una salsa con tomate, cebolla y poco más y listo.

Enlace al post

Gracias Moniqueen me gusta la idea, se lo comentaré a mi madre, porque me parece fácil y no tener que andar con lo mismo de siempre, es que te cansas de comer todos los años lo mismo. Aunque no sé porque mi madre este año esta empeñada con algo de pescado, ya veremos que hacemos.

Enlace al post

En mi casa, en Nochebuena, siempre se toma el bacalao cocido con coliflor, garbanzos, patatas, zanahorias, huevos duros, y se llama "bacalhau com todos" (es una costumbre portuguesa tomar bacalao en esa fecha). En el día de Navidad se come pavo relleno, o al horno, pero este año no nos apetece.... Me parece que haremos un poco de pollo horneado con hierbas y patatitas asadas y pato al oporto y romero que queda buenisimo!! (el pollo para los que no les gusta el pato)!

Edito para enseñaros una foto de "bacalhau com todos" - solo le falta la col

69m4jt.jpg

Enlace al post

Bueno días preciosidad, gracias por tu saludo. Yo también echo de menos no poder estar como lo hacía antes, pero ya ves que de vez en cuando pora quí me meto.

Por cierto ¿te dije que me encanta tu mirada? :D:lol::lol:

Bueno se que tengo una mirada hipnotica, ahora tirando a navideña.....:lol::lol: :beso::beso:
Ahora que te has arranco no dejes de venir eh? :beso:
Enlace al post

Nos podemos quedar este post para el diario como dijo moniqueen?? es que es bonito el nombre del post, que os parece???

Carla me gustaría saber la receta del pato al oporto nos la puedes enseñar??? la del bacalao se ve muy bien :)

A mis hijas les gusta siempre lo mismo no quieren otro menú, lo único que unos años pongo carne y otros pescado y este año toca carne así que cenaremos el menú de siempre a saber: sopa de picadillo, huevos rellenos, marisco, chacinas y este año carne, haré algo de picoteo así curioso del foro pero al final como siempre casi todo sobra, de postre aún no tengo ni idea que hacer...casi seguro cupcakes ya veremos

Recuerdo un año de pequeña que mi madre puso un cochinillo en la mesa y menudo trauma cogimos mi hermano y yo...empezamos a llorar tanto al verle la cara que se lo tuvo que llevar a la cocina :lol::lol:

Edito: menudo empanamiento que tengo...resulta que ya se os había ocurrido a vosotras, creo que mi reloj biológico lleva un rato de retraso :lol::lol:

Enlace al post

Nos podemos quedar este post para el diario como dijo moniqueen?? es que es bonito el nombre del post, que os parece???

Carla me gustaría saber la receta del pato al oporto nos la puedes enseñar??? la del bacalao se ve muy bien :)

A mis hijas les gusta siempre lo mismo no quieren otro menú, lo único que unos años pongo carne y otros pescado y este año toca carne así que cenaremos el menú de siempre a saber: sopa de picadillo, huevos rellenos, marisco, chacinas y este año carne, haré algo de picoteo así curioso del foro pero al final como siempre casi todo sobra, de postre aún no tengo ni idea que hacer...casi seguro cupcakes ya veremos

Recuerdo un año de pequeña que mi madre puso un cochinillo en la mesa y menudo trauma cogimos mi hermano y yo...empezamos a llorar tanto al verle la cara que se lo tuvo que llevar a la cocina :lol::lol:

Edito: menudo empanamiento que tengo...resulta que ya se os había ocurrido a vosotras, creo que mi reloj biológico lleva un rato de retraso :lol::lol:

Por supuesto!!!!!!!!!! La pongo en un post nuevo, ok?
Enlace al post

Hola chicas.. que acabo de llegar... desesperadita ya por estar un poco por aquí..:smile:. y he encontrado tantas cosas nuevas.. platillos que aspiran el suelo.... otros que lo fregan... pero me podeis decir ya de una vez que pasa con este foro.. es que uno no puede vivir tranquilita sin tener necesidades nuevas cada día.:frito::frito:..ainss... :enfermo::enfermo:me estoy poniendo.

Bueno... como ya me teneis :enfermo::enfermo:ahora voy a ser yo la mala malísima. Os cuento... esta mañana en Alcampo.. he visto un aparatejo que sirve para cortar una tarta o bizcocho hasta en 8 planchas...Tachán..... más chulo él....:nodigona::nodigona:Le he dado la vuelta a la caja no se ni la de veces...... pero al final me ha parecido caro,.. unos 17 Euros.. es como la parte exterior de esos moldes desmontables... pero con 8 aberturas... así que pasas el cuchillo hasta la mitad.. luego giras el aro y otra vez el cuchillo y se obtienen tantas plánchas de bizcocho como quieras... bueno hasta 8.... Aquí lo dejo para crearos yo al menos alguna necesidad también.

Me voy a por la tropa.

:beso::beso:Sara.

Ah.... me encantan vuestros nuevos avatares... hasta en eso os he copiado.;););).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...