Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola Julia.. y al resto.. que hoy anda ocupadísimo por lo que veo,.... pues yo como tu, liadilla en la oficina. Aquí el tiempo espectacular, con mucho sol y yo diría que unos 26º o así.

Hoy de comer,... lo de siempre con la dieta, filetes de cerdo y verdurita... asi que poco tengo yo que aportar.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Hola Julia.. y al resto.. que hoy anda ocupadísimo por lo que veo,.... pues yo como tu, liadilla en la oficina. Aquí el tiempo espectacular, con mucho sol y yo diría que unos 26º o así.

Hoy de comer,... lo de siempre con la dieta, filetes de cerdo y verdurita... asi que poco tengo yo que aportar.

pues yo empiezo hoy a dieta ...tengo que quitarme 5kilos ...casi na :grrr: pero no debo dejar que siga para arriba ...asi que a cuidarse toca :lol::lol:

que dieta sigues?????

:beso:
Enlace al post

Pues otra más que se apunta a la dieta... o por lo menos a cuidarse un poquito porque me he puesto unos 8 kilos de aquí 2 años atrás y no me los quito ni a la de tres. Menos mal que estas navidades no he engordado nada, me he controlado mucho y me he quedado en mi peso.

Pues yo hoy sopita.... y nada más.

Enlace al post

Yo tengo que quitarme 3,5 o 4 Kg.. y me pasa como a ti... que no son muchos.. pero que si dejo que se acumulen luego me cuesta más.

Veamos.. yo sigo una dieta protéica. El año pasado fui a una doctora y después de hacerme analítica, peso y talla me la puso. Es muy estricta, repetitiva y pesada.. pero para el peso que yo siempre tengo que perder me va estupendamente, porque en 20 o 30 días consigo lo que quiero, y me suelo quedar en el chasis.. la pena es que las otras veces que la he hecho, pierdo la constancia y termino dejándola antes de tiempo.

Ahora llevo casi una semana... aunque me he escaqueado dos días, el día de reyes... que mi madre hizo comelona en casa :nodigona: y el sábado.. que me fui de rebajas.. :burla:..pero de momento sigo constante. A ver lo que peso el miercoles que es dia que me toca. Espero esta vez cumplirla bien.. porque realmente comienzo a acostumbrarme a tener estos kilitos de más y ... eso no puede ser.

Enlace al post

hola niñas!!!!!! yo hoy como donde la mami, que me ha llamado que ha hecho macarrones para un regimiento :lol: así que allá que me voy :lol: me guardo el hervidito que había hecho para la noche :lol:

ya veo que estáis todas muy dietéticas :lol: ale pues a cuidarse!!! en ello ando yo también... :):beso:

Enlace al post

Es lo que tienen las Navidades.... los excesos.. que o te los quitas o se acumulan.. así que hay que tener fuerza de voluntad y por lo menos ponerse a la labor... que si no... malo malo.

Anda que no me das envidia.. macarrones... a mi me pierde tanto la pasta que hasta sóla me la como...y ahora la echo de menos.. porque aquí no veo yo los hidratos ni queriendo.

Ale... pues a disfrutarlos.

:beso::beso:Sara

Enlace al post

Hola chicas por fin estoy libre y con vosotras. Veo que estáis a dieta yo también como no podía ser menos. Tengo 4 kilos regalo de las navidades que me tengo que quitar, ya he perdido uno gracias a ser estricta tanto que me da miedo, pero es que si no me veo con más y eso no es bueno. Luego llega el verano y se nota todo. Un beso a todas.

Enlace al post

sara.... me puedes pasar esa dieta?????

Si eres responsable.. no quieres perder muchos kilos y haces las cosas como son, si,... si eres un poco desastre no... porque es una dieta muy estricta y tienes que tomar un montón de vitamitas porque realmente no comes nada de grasas ni azúcares, ni hidratos.. y sería mala para tu salud si no la haces bien.

Ya me cuentas como eres :burla:. Es serio eh... hay que hacerla bien y tomarte todo lo que te dicen.

Enlace al post

Es ponernos a hablar de dietas.. y no hay quien nos pare.

Elsa.. que bien,,..... un kilito menos.. estupendo.. esto si que anima... a ver que dice mi pesa el miercoles.. porque realmente esta vez no veo yo mucho cambio. Ya os cuento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...