Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Sara me vas a perdonar pero con la altura, edad y peso que tienes estás estupenda que quieres que te diga hija, las que hemos tenido 3 niños es normal que no tengamos la barriguita plana a no ser que seas la Beckam jajajaja, el problema es que nunca nos conformamos con lo que tenemos y siempre nos vemos gordas...no te obsesiones hija que no merece la pena que te de un yuyu :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Pues claro que te perdono.. ya se yo que me lo dices de corazón..... pero es que no todo el mundo lo entiende... Yo no me veo mal.. pero siempre trato de cuidarme en el tema peso.. no obsesivamente... pero cuando me digo.. a dieta... es a dieta.. y como el coco se me queda luego así un tiempecito.. pues que me viene genial.. porque así no lo cojo todo de golpe.. aunque no te creas que no me cuesta mentalizarme para ponerme a dieta.. porque mi mayor problema es que disfruto comiendo. Ahora acabo de robarle a mi hijo un macarrón con queso.. y me ha sabido a gloria bendita.

No me preocupe... pero si me ocupo... porque como no me gusta nada estar a dieta.. pues procuro no pasarme de 3 o 4 kilos.. que si no luego me cuesta mucho volver a mi peso y los días se me hacen eternos.

Besitos wapa.

Enlace al post

Pues yo hoy con el dolor que me ha dejado el ir al dentista no tengo ganas de comer nada.... solo agua y poco más. Casi no puedo abrir la boca, me duele cosa mala.... y eso que sólo me han hecho un empaste!!!! Estoy con un dolor!!!! me voy a pegar un chute con un vaso de leche a ver si se me pasa.

Enlace al post

Sara70 me siento reflejada en tí.
Yo también tengo 40 años y siempre he sido muy delgadita. Para que te hagas una idea yo mido 1'68 y siempre he pesado 53 kilos.
Hoy en día y después de dos embarazos peso 67 y casi todo están en un flotador que me cuelga delante que parece que estoy todavia embarazada. :(

Y de verdad que me preocupa, pero no sé hacer dietas, no tengo fuerza de voluntad. Sobre todo porque tengo ansiedad y me dá por comer sobre todo dulce.
Me he apuntado en el foro de dietas a una de esas de puntos, no tengo ni idea como empezar y si voy a empezar, pero apuntarme me he apuntado. Quiero perder por los menos 7 kilos para el verano.

Aysss que pena los cuerpos como cambian :down:

Enlace al post

Buenos días..... pues sigo con el dolor.... aunque me he levantado mucho mejor, pero es como cuando te dás un golpe en la pierna y te duele, pues algo así. Y además lo tengo un pelín hinchado. Hoy llamaré al dentista y se lo diré a ver qué pasa.

Enlace al post

Buenos días a todas ayer estuve todo el dia en cama y en el baño mas 833711.gif que ni se 877471.gif , he pillado el virus dichoso que ataca a la barriga y al estomago ... no me puede lenvantar en todo el dia .... de la cama al baño y del baño a la cama 877471.gif que mal lo he pasado 877471.gif877471.gif hoy estoy algo mejor .... aunque aun me duele el estomago ... y no me entra nada .... he perdido 1kilo en un día 39034.gif

Moniquen si es solo empaste no deberias de tener dolor ni inchazon ...a ver que te dice el dentista

Sara estoy totalmente de acuerdo contigo ...la verdad que para tu altura y peso estas bien, pero si tu crees que te sobran 3 kilos, pues te los quitas y ya esta ...que si dejas que se vayan acumulando luego cuestan un montón quitarlos .... y con los años mucho mas ...asi que a cuidarse pero sin obsesionarse

Doya la dieta de los pp no es nada difícil de seguir ...en cuanto le cojas el puntillo ya ni puntúas

voy a ponerme al día 581516.gif

Enlace al post

Y estoy mucho mejor.... gracias chicas. El caso es que no he llamado a la dentista para comentarle el tema, porque ya estoy bien. Yo creo que igual ha sido el pinchazo de la anestesia y que me mordí alguna vez que otra y a lo mejor es que tenía la zona dolorida.

Enlace al post

animo a las pachuchillas!!!!!!!!! qué habéis comido hoy??????? yo parece que estoy con la semana fantástica de la lady master, porque la llevo a destajo la pobre :lol: he hecho arrocito al horno, ummmmmmm qué rico :lol:

(vale, sigue sin ser dieta) :nodigona: pero yo me lo puntúo y listos... :lol: además creo más en el efecto de quitar dulces y grasas excesivas, que no en recortarme de la comida "nomal" :) yo despacito, despacito :lol: a la noche un bikini y punto pelota :lol:

Sara qué tal te ha ido la pesa hoy???

FENIXVERO por dónde andas????

:beso:

Enlace al post

Chicas....que bueno que me comprendan...:-) porque realmente no todo el mundo lo hace.. y a veces te sientes como un bichito estúpido.

Hoy estoy feliz... como una perdiz... he perdido 1.350 gr.... así que encantada de la vida que estoy... supongo que la semana pasada cuando me pesé al ponerme mala hoy... ya sabeis que pesamos algo más de lo normal.. así que supongo que no he perdido tanto.. pero bueno... yo feliz.. porque con 52.. ya sólo me quedan 2... y en un par de semanitas finiquitado... que quiero hacer unas magdalenas que vi ayer buscando bizcochos para moniqueen... que hasta que no las haga..:frito:. no voy a parar. Bueno.. hacerlas y comermelas... :lol:que tenian una pinta estupenda.

Doya cielo.. anímate y empieza.. que todo es mentalizarte y ponerte. Si tienes ansiedad, prueba si quieres a hacerte un poco de acupuntura.. yo hace años tuve una etapa en la que tenía tanta ansiedad, que me levantaba por la noche más de una vez a zamparme lo que fuera.. y luego me iba hecha polvo y llena de remordimientos a la cama... realmente lo pasé mal.. y una amiga me comentó el tema de acupuntura. Fui y lo noté desde la primera sesión.. en menos de 4 días ya dejé de sentirme así.. y poco a poco volví a la normalidad. Vas, te haces la sesión y luego, por lo menos en mi caso, te dejan unos puntitos dentro de las orejas con un poco de esparadrapo y vuelves a la semana. A mi me ha resultado muy efectivo siempre.. otra vez fui por stress.. y poco a poco se me quito. Y,... si no quieres probar.. pues opta por no comprar nada dulce.. aunque en una arrancada tengas que ir a comprar chocolate a la gasolinera (que eso lo hice yo un día... porque me era imposible dormirme). Por lo menos en mi caso.. si lo tengo... me lo como.. si no lo tengo... pues me cuesta más.. no se si me explico. Venga mucho ánimo.. que la mente es lo principal. Hagamos que trabaje con nosotros y no en nuestra contra.

Julia bonita.. que chungo...y.. es que como podemos con todo... cuando hay algo que realmente nos tumba.. es que estamos fatal.. que si no.. ahí estamos... así que me imagino lo malita que has debido estar. Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor. bueno.. :)de algo te ha servido.. un kilito menos es uno menos.. nada menos.

Moniqueen.. me alegra saber que ahora ya te sientes mejor.. y es que realmente no es lo normal... puede pasarte al quitarte un diente... si ha resultado difícil de extraer o si te queda algún trocito dentro, por infección... pero por hacerte un empaste... no debe pasar.

Bueno.. a las malitas que se mejoren.. ... que menos mal que estamos en la red.. que si no con tanto virus nos contagiábamos todas.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...