Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

sara.... enhorabuena por esa bajada de peso... que un kilo y pico ya se nota. Yo hoy después de lo de ayer que no pude casi comer nada en todo el día, creo que me estoy desquitando y eso no puede ser. Esta noche para cenar unas hamburguesas vegetales y arregladito!!!!

Julycar.... que te mejores pronto hija.... eso es lo peor, del baño a la cama. Toquemos madera para que no nos toque a nosotros. Porque últimamente nos lo pegamos todo y lo que coje uno, luego lo coje el otro y así los tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas ya estoy algo mejor hoy para comer una sopita casera muy suave y pechuga a la plancha .... para merendar un yogur desnatado y de cena aun no se pero algo muy ligerito que mi estomago aun esta resentido

Sara enhorabuena por la perdida de esos kilos .... 1,35okg no esta nada pero nada mal ...

Moniquen me alegro que ya no te duela

Kooka un arrocito al horno que rico ... yo aun con la olla no lo he hecho ..como lo haces tu???????

Enlace al post

Gracias a todas.. yo realmente creo que 1.350 gr. tampoco he bajado.. supongo que pesaba más por el tema regla... yo creo que habré bajado 500 o 600 gramos.. porque realmente no lo he hecho al 100% ni me lo noto nada.. y cuando pierdes casi 1.5 ya se nota. Veremos que pasa la próxima semana.

Ah.... yo también quiero saber como se hace ese arrocito al horno.

Besitos. Me voy a hacer algo para cenar.. a ver que me sale.

Enlace al post

Bueno bueno aunque sigo pensando que ese peso es estupendo te apoyo para que pierdas lo que tú quieres y así que te doy Felicidades por tu esfuerzo que no es poco ¡¡¡¡

Chicas estamos todas pochas??? mirad pa otro lao que soy mu agonía y lo pillo tó :nodigona:

Julycar tu si que te has tomao en serio eso de perder unos kilos....:nodigona:

PD.: las de la dieta no mirad los muffins que he puesto en un post :lol:

Enlace al post

Hola paso a saludaros que ando liadilla.
a las de la dieta un muy bien por ellas:fiesta:
Las malillas un achuchón virtual para que se repongan:D

Ya mjcoria que no te he podido llamar que voy de culo:herida:

No pasa nada tranquila tenemos mucho tiempo animo¡¡¡ :beso::beso:
Enlace al post

buenos días niñas!!!!!!! perdonad que ayer no pude volver a conectarme :beso: mi receta de arroz al horno es básica, la hago como nos gusta en casa :) pero ya sabéis que los ingredientes pueden variar según gustos:

ARROZ AL HORNO (lady master)

ingredientes:
arroz
garbanzos cocidos
sal, azafrán, avecrem (opcional)
patata en rodajas (hoy no le he puesto)
morcillas (yo hoy le he echado tb lomo que me sobró de anoche)
tomate entero (yo le he echado pisto)

menú freir de la lady, echar un pelín de aceite y darle unas vueltas a las morcillas y a las patatas. Cuando están, añadir el tomate (yo como ya lo tenía hecho del otro día, solamente le he dejado un par de minutos para que se calentara y mezclara con la morcilla). Luego añadir el arroz, darle unas vueltas y dejarlo un minuto para que se selle.
Cancelar programa, ahora trabajaremos con el menú a la orden, tiempo 25 minutos.
Echar el arroz y agua hasta que lo cubra solamente;
echar los garbanzos, sal, avecrem y azafrán.
Dejar que se apague solo o que acabe el programa y ya está, luego lo he dejado 5 minutillos en reposo dentro de la olla.
25iq5g2.jpg:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...