Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Buenos días a todas y 69copia.jpg ya esta cerquita el finde :dientes:
aquí os dejo un pequeño desayuno
wlrthg.jpg

Kooka gracias por la receta ...la copio y en estar mejor del estomago la hago ...que aun estoy un poco fastidiada .... hoy para comer tengo una crema de champiñones, pescado blanco a la plancha y un yogur natural
:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

buenos días niñas!!!!!!! perdonad que ayer no pude volver a conectarme :beso: mi receta de arroz al horno es básica, la hago como nos gusta en casa :) pero ya sabéis que los ingredientes pueden variar según gustos:

ARROZ AL HORNO (lady master)

ingredientes:
arroz
garbanzos cocidos
sal, azafrán, avecrem (opcional)
patata en rodajas (hoy no le he puesto)
morcillas (yo hoy le he echado tb lomo que me sobró de anoche)
tomate entero (yo le he echado pisto)

menú freir de la lady, echar un pelín de aceite y darle unas vueltas a las morcillas y a las patatas. Cuando están, añadir el tomate (yo como ya lo tenía hecho del otro día, solamente le he dejado un par de minutos para que se calentara y mezclara con la morcilla). Luego añadir el arroz, darle unas vueltas y dejarlo un minuto para que se selle.
Cancelar programa, ahora trabajaremos con el menú a la orden, tiempo 25 minutos.
Echar el arroz y agua hasta que lo cubra solamente;
echar los garbanzos, sal, avecrem y azafrán.
Dejar que se apague solo o que acabe el programa y ya está, luego lo he dejado 5 minutillos en reposo dentro de la olla.
25iq5g2.jpg:beso:

Kooka que bueno, que hambre XD!!
Enlace al post

Hola chicas, disculpad que no hay venido a deciros nada hasta hoy. He estado bastante fastidiada con la vesícula que me ha dado una crisis muy fuerte y de los 4 kilos que tenía que perder apenas me queda uno que eliminar de mi cuerpo. Uf! que dos días más malos, pero ya ha pasado.

He estado viendo los regalitos tan chulos que os han y os habeís hecho para reyes, me muero de la envidia, me gustan todos y los apunto en mi lista. Tengo unas ganas locas de tener una cafetera, y no tomo café más que un nescafé por las mañanas, pero os he visto unas cafeteras tan monas, que me han entrado unas ganas locas de comprarme una.

En cuanto a la dieta, yo para mentalizarme siempre pienso en lo feliz que me hace poder comprarme la ropa que me gusta, y me funciona. De todas maneras intento no sobrepasar los 4 kilos para adelgazar sino luego, hay que tomarselo muy muy en serio. Así que despacito y buena letra, que entre todas lo conseguiremos.

Julycar que desayunito más rico, que ganas tengo de tomar uno de esos.

Besos a todas.

Enlace al post

Hola Elsa espero que ya estes mejor .... mira que es chungo estar malitas .... enhorabuena por esos 3 kilos perdidos :plas: el desayuno menos mal que es virtual .... asi me conformo con mi cafe con leche y mi tostada de aceite :lol::lol: a ver si nos ponemos pronto todas buenas ...que vaya racha llevamos :beso:

Enlace al post

Kooka, que rico ese arroz... me dejo anotada la receta. Lo que daría yo por un poquito de hidratos.. ainsss... que ya me queda menos.

Elsa... que chungo lo malita que has estado.. pero que rico la bajada de peso... ahora ya casi no te queda nada.. pero cuídate vale... que estás aun recuperádote.

Julia.. que rico ese desayuno.. con que ganitas me tomaba yo esos churritos con chocolate.. la pena que acabo de terminar de cenar.. que si no te pedía un platito.. bueno ... pensándome bien.. me lo tomaré mañana.

Besitos a todas.

Enlace al post

Bueno chicas, ya había perdido uno, y los otros de no poder comer nada de nada, con unos dolores y malestar, pero ya estoy mejor. Kooka que arroz más rico, ya le estoy diciendo a mi madre que en cuanto esté mejor, me haga arroz al horno, de lujo.

Imagino que estaís viendo Gran Hermano, un beso a todas.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...