Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Hola choc@s que
porfinviernes.jpg

ya huele a finde, me queda toda la tarde de 5 a 8,30h y ya hasta el lunes 939988.gif939988.gif
hoy para comer un cocidito programado y una cuajada de la ultzama casera buenisimaaaaaaaaaaa 461975.gif todo en nuestra ollita

mañana me voy a Jumilla y por la tarde al cumple de mi sobrinilla lo celebran mañana pero fue el miercoles, luego se viene a casa a dormir hasta el lunes que la llevo yo al colegio, ya quiere que hagamos cositas en la cocina :lol::lol: ya os contare :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Hola choc@s que
porfinviernes.jpg

ya huele a finde, me queda toda la tarde de 5 a 8,30h y ya hasta el lunes 939988.gif939988.gif
hoy para comer un cocidito programado y una cuajada de la ultzama casera buenisimaaaaaaaaaaa 461975.gif todo en nuestra ollita

mañana me voy a Jumilla y por la tarde al cumple de mi sobrinilla lo celebran mañana pero fue el miercoles, luego se viene a casa a dormir hasta el lunes que la llevo yo al colegio, ya quiere que hagamos cositas en la cocina :lol::lol: ya os contare :dientes:

Enlace al post

Hale que tengais buen Fin de Semana ¡¡¡¡

Por fín hoy ha hecho calorcito, espero que sea así todo en finde y además mañana hay KDD aquí en Sevilla de chicas FC ya os contaré :)

Besitosssssss :beso::beso:

Pasatelo muy bien MºJose, yo estuve en la de Madrid el año pasado :guapa:
Enlace al post

Hale que tengais buen Fin de Semana ¡¡¡¡

Por fín hoy ha hecho calorcito, espero que sea así todo en finde y además mañana hay KDD aquí en Sevilla de chicas FC ya os contaré :)

Besitosssssss :beso::beso:

Pasatelo muy bien MºJose, yo estuve en la de Madrid el año pasado :guapa:
Enlace al post

682490.gif Buenos dias a tod@s hoy aqui esta nublado y hace fresquete 918.gif vamos toda la semana con un 985901.gif radiante y hoy va y se estropea , espero que se arregle el dia, sino vaya fastidio 39034.gif
Bueno portaos bien, ser buenas y si puedo a la noche me conecto y os cuento un poco, ahora me voy a Jumilla a pasar el dia y a la tarde noche de cumple con la familia y amigos de mi sobrina 755550.gif y luego me la traigo a casa hasta el lunes, que sus papis curran mañana 750938.gif

Aqui os dejo el

25i1amd.jpg
Enlace al post

682490.gif Buenos dias a tod@s hoy aqui esta nublado y hace fresquete 918.gif vamos toda la semana con un 985901.gif radiante y hoy va y se estropea , espero que se arregle el dia, sino vaya fastidio 39034.gif
Bueno portaos bien, ser buenas y si puedo a la noche me conecto y os cuento un poco, ahora me voy a Jumilla a pasar el dia y a la tarde noche de cumple con la familia y amigos de mi sobrina 755550.gif y luego me la traigo a casa hasta el lunes, que sus papis curran mañana 750938.gif

Aqui os dejo el

25i1amd.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...