Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

mjcoria..... ya te digo... a mi de momento me vá bien.... voy bastante a menudo al baño. Por si le interesa a tu hija, yo ahora estoy haciendo el tratamiento de choque que són 10 dias pero luego puedes hacer el mantenimiento que creo que són durante 15 días. La caja lleva 30 monodosis y cuesta no llega a 6 euros.

Carlabisnaga..... dichosos los ojos que te leen!!!! Yo creo que ya estamos todas por aquí, no????

Un besito a todas chicas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Carla wapa.. que alegría tenerte otra vez por aquí... realmente lo que cuentas es como se deben hacer las cosas.. porque así es como funcionan de verdad... cambiando la forma y el modo en que comemos... pero no se si será porque lo mio son apenas 3 o 4 kilos... que me cuesta horrores dejar de comer aquello que me gusta.. y por eso suelo controlarme... hacer pequeñas dietas un poco estrictas y luego pasarme un par de meses comiendo como me gusta... ya se yo que ésto no es lo mejor del mundo... y ojalá pudiese hacerlo como tu me dices... bueno.. es cuestión de mentalizarse.. que el coco es lo más poderoso. A ver si un día nos cuentas cuales son tus normas básicas vale... así todas aprenderemos lo que podemos y debemos hacer.

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

mjcoria..... ya te digo... a mi de momento me vá bien.... voy bastante a menudo al baño. Por si le interesa a tu hija, yo ahora estoy haciendo el tratamiento de choque que són 10 dias pero luego puedes hacer el mantenimiento que creo que són durante 15 días. La caja lleva 30 monodosis y cuesta no llega a 6 euros.

Ya se lo he dicho a mi hija y mañana la llevo al Mercadona a comprarlo, te contaré que tal le va, que ella dice que está harta de tanto té :lol:

Enlace al post

Buenos días..... aunque ayer os dije que hasta el lunes que viene no me iba a pesar, no he podido remediarlo y en cuanto me he levantado lo he hecho..... y cuál ha sido mi sorpresa que en dos días he perdido un poco más de 1 kilo!!! estoy muy contenta!!!! ainssss..... ahora tengo más ánimos para seguir con la dieta o mi no dieta, porque no sigo nada. Me pongo menos cantidad en la plato y ya está, pero sigo comiendo de todo, y además como pan, pero antes de las 6 de la tarde, a partir de ahí, na de na.

Enlace al post

Buenos días Moniqueen... te me has adelantado.:frito:yo que quería ser hoy la primera :nodigona:. Felicidades por tu kilito.. a que así dan más ganas???

Bueno.. que ya está bien de ir siempre gorroneando.. así que hoy me toca a mi invitaros.

Buenos Dias chicas. Disfrutarlas por mi.:smile::smile:

6tcmjl.jpg2pq1cus.jpg

¿Quien pone hoy el chocolate y el café????:smile:

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

fe2y4j.jpg

Buenos días guapas!!

Os pongo el cafetito!!

Que tal estais? Pues nada, por aquí hace frío, pero parece no tardará mucho que llegue el sol!!

Moniqueen, que bien, 1 kilete fuera!! Hay vezes que solo con los líquidos que retenemos tenemos más 3 o 4 kilos.... es increible...

Sara, esas magdalenas huelen de maravilla!! A ver si pongo un pequeño resumen de lo que hago con mi nnueva manera de estar, jeje. Cuando una tiene muchos kilos de sobra no se consigue apuntar a dieta restricta y después a comer todo lo que le de en la gana... Bueno, eso lo hice mogollon de veces, y me pasó factura...

mjcoria! A ver esa recetuki de pato, que tanto te gustó!! (tengo que repetir, ya no tomo pato desde las navidades, jeje) Te gusta mi nuevo avatar? Este és más "Yo" - pequeñita, gordita, rubia y de ojos verdes!!
Te envié un pedido en Facebook ( y a Julycar también, no sé si hay otras que lo tengan!) y en mi foto no estoy rubia, pero esta foto tiene un año y medio...

Bueno mis reinas, a currar un poquetín!

Un besote a todas y que tengais un día estupendo!

:coqueta:
Enlace al post

Carla wapetona... menos mal que estas tu.. porque me temo yo que son muchas magdalenas para mi sola.:cry::cry: con lo tarde que me acosté anoche... para tener algo que compartir.. y hoy va y no entra nadie :cry::cry::cry:. Bueno... pa mañana estarán igual de buenas no????

A ver.. os cuento.. esta semana he bajado muy poquito.. unos 350 gr. pero sigo en el camino.. así que a ver que me cuenta la pesita la próxima semana y como termino de portarme.. porque hoy... me he comido un helado ... uhh... que rico estaba.. yo que entré toda dispuesta a no claudicar.. y llega mi enano y me dice... mami... yo quiero helado.. y claro.. luego se comen un poquito.... pero el resto.. casi entero para la mami... pero ... lo que lo disfruté.. me supo al mejor de los manjares.

Bueno.. hoy he cumplido.. tengo a los enanos duchados.... todos estamos comidos.. y ahora mismo los mando a todos a la cama.. increibe... yo en media horita también estaré entre las sábanas... para mi algo desconocido.. porque antes de las 1... casi nunca me puedo acostar... así que hoy voy a disfrutar... y hasta podré ver la tele un ratín.. ainsss.. que lujo.

Besitos wapas.

:beso::beso::beso:Sara.

Enlace al post

Hola chicas, veo que todas estais bajando de peso me alegro por todas ¡¡¡¡

Saraaa como se te ocurre poner esas magdalenas??? :lol:

Hoy fuí a cortarme el pelo hace un montón que no iba y por lo visto (según las opiniones de quién me ve) me han dejado muy bien, un corte supermoderno así que estoy muy contenta porque cuando voy a la pelu le tengo un miedito....esta vez he acertado por lo que se ve :) y por la mañana me fuí con mi hija a una sesión de cutis que nos echaron 200 potingues y encima con masajes así que estuve todo el dia fuera, ya ni sabía que hacer con el tiempo, nos falta tantas veces que cuando tienes mucho no sabes como gastarlo :lol::lol: el tiempo ehhh no los euros, esos si que sabría como gastarlos :lol::lol:

Me voy a la cama que tengo mucho frío....será por la falta de pelo??? :lol::lol:

Hasta mañanaaaaaaa :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!

Aún hay magdalenas?? Como ayer entramos pocas, seguramente las hay, pero para mi un café solo.
Sara, llevarselo con calma, que estás bien, y con tu peso te puedes dar al lujo de tomar um poquetín de helado!
mjcoria, nuevo look, que bien!! Cambiar nuestra apariencia tambien nos hace bien al ego, no? Y para el frío, y con pelo corto, hay gorros muy guays (a mi me encantan!!)

Y donde anda el resto de la gente????

Enlace al post

Yo ya estoy por aquí de vuelta..... vengo del gine y ahora corriendo haciendo la comida.... en la ollita, nada en especial un estofado de carne con patatitas, judías y unas setitas. Ummmmm se me hace la boca agua.... qué hambre tengo!!!! a ver si viene mi maridito pronto y podemos comer!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...