Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

• Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Hoy domingo.... currar???? no debería de estar permitido!!!! Los domingos són para descansar!!!!! No curres vanadis.....

Ya lo se :sad: yo estoy de aucerdo, pero los fines de semana es cuando puedo darle a los recetarios. Llevan mucho tiempo con las fotos y todo y ahora estoy con el de la D, ya solo me faltan 180 recetas :lol:

Bueno ahora si me voy, que cuando entro, empiezo a querer leeros y a ponerme un poco al día y me lío, me lío...

Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como va eso chicas? Uf un montón que no leo esto y no se como estais.

Espero que todas bien.

Me tomo un cafetito. y me voy a currar. Hoy toca :beso::beso::beso::beso:

Hola Vanadis, de currar el fin de semana nada de nada.:porfavor: :porfavor:
Te recuerdo que el Jueves es 27 y el Viernes 28, dias que nuestra querida y ansiada cocimix haria su entrada triunfal en el foro y unos dias despues en nuestras casas, por lo que tienes que reservar tus fuerzas y estar en forma para esas fechas.:up: :up: :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Vanadis' date= de currar el fin de semana nada de nada.:porfavor: :porfavor:
Te recuerdo que el Jueves es 27 y el Viernes 28, dias que nuestra querida y ansiada cocimix haria su entrada triunfal en el foro y unos dias despues en nuestras casas, por lo que tienes que reservar tus fuerzas y estar en forma para esas fechas.:up: :up: :up::beso::beso::beso::beso::beso:

que ganas por dios, ya queda menos:plas:
Enlace al post

Esta mañana me acordaba yo de este post... y pensé lo mismo que tú mjcoria que lo estábamos olvidando!!!! Bueno, bueno..... hoy domingo.... mi marido se ha ido con la bici y yo aquí con la peque viendo pinocho, pero como sólo tiene 2 años no le está haciendo ni caso. Está sacando todos los juguetes del cubo y tengo el comedor como si hubiese pasado un huracán. Sí.... el huracán Ainara!!!!! Estoy haciendo una masa en la pani para hacer unos donuts y bueno..... el domingo se presenta tranquilito porque esta tarde mi marido no estara para muchos trotes. A ver si algún alma caritativa se lleva de paseo a la niña y yo me quedo en casa relajadita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...