Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

hola!!!!!!!! :) pues yo también aquí con las peques viendo Bob Esponja :lol::lol:

ayer hice arroz caldosito para comer y longanizas con tomate para cenar, todo en la lady, ummmmmm qué rico :lol::lol: hoy voy de invitada así que no pienso hacer nada :lol:

bueno voy a ver si estudio un rato o qué hago, no tengo ganas peeeeeeero es lo que toca :beso: feliz domingo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Pues yo ayer compré arreglo para hacer caldo y me voy a poner a ello porque si no me va a pillar el toro!!!!! Desde que me he levantado no he parado de hacer faena, esto es un no parar, de verdad!!!! y bueno, menos mal que os tengo a vosotras para relajarme aunque sea unos minutillos.

Enlace al post

Buenos dias a todas y feliz domingo, yo ando bastante liada, en toda la semana casi no he parado en casa solo para dormir y a comer todos los dias fuera de casa no he cocinado na de na, ayer fue el 1º dia que cocine y comi en casa, aunque tenia a la sobrina en casa y no me dejaba hacer nada, era ella la que queria cocinar, hoy estoy mas relajada y ya tengo la casa limpia, la ropa lavada, seca y planchada y ahora voy a ver que preparo de comer luego os pongo alguna recetilla, lo dicho que disfruteis del domingo :guapa:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡

Moniqueen que alegria te entra en el cuerpo cuando oyes que te tiran al suelo el cubo de los cacharritos verdad???? :lol::lol:
Kooka aprovecha que no tienes que cocinar hoy y relajate antes de estudiar ;)

Mamenl dichosos los ojos que te ven, onde andarás??? :lol::beso:
Julycar anda que suerte si has tenido cocinera¡¡¡ y encima to planchao jurrrrr que bueno¡¡¡¡ :beso:

Disfrutad de lo que queda del finde :beso:

Enlace al post

Hola, hola!

Que tal estais?? Pues yo liadisima con todo el curro, pero siempre entro a leeros...

POr donde andara Elsa y doya? No las he visto por aqui..... Espero que todo bien con ellas.

mjcoria, en facebook, soy Carla Gonçalves!

Bueno, os dejo um monton de besos y os deseo:

wi3igk.jpg

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Menuda humedad hace aquí en valencia!!!!! con la cantidad de ropa que tengo para lavar y no seca nada de nada. Bueno, hoy lunes, que relax, la niña en la guarde!!!! que ganitas tenía, menudo fin de semana, no ha parado, estaba como poseída y yo sin ganas. Pero hoy ya a relajarse, ella a su marcha y yo a la mía..... jejejejejeeejje. Voy a ver si convenzo a mi marido para ir a los días sin iva de media markt.

Enlace al post

Hola, hola!

Que tal estais?? Pues yo liadisima con todo el curro, pero siempre entro a leeros...

POr donde andara Elsa y doya? No las he visto por aqui..... Espero que todo bien con ellas.

mjcoria, en facebook, soy Carla Gonçalves!

Bueno, os dejo um monton de besos y os deseo:

Hola wapisima, si que estoy por aquí. Pero tengo a la niña malita y no la he llevado a la guarderia. Así que solo quiere brazos y llora por todo y a todas horas.
Así que no puedo ni sentarme a charlar con vosotras.

Pero ahora que tengo un descanso, entro para saludaros y daros los "buenos lunes". A ver si tenemos una buena semana.

Besos para todas.:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...