Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Gracias carlabisnaga, ha cogido varias cosas juntas y nno levanta cabeza.
Primero estuvo ingresada con una bronconeumonia, cuando salió volvió a empeorar y ha tenido un tratamiento.
Hace unos días volvió a empezar con mocos y tos, y hace otro dos días empezó a vomitar todo lo que bebia y comia y está desde entonces sin comer, con una gran gastroenteritis.

Pobre mia, este primer año de guarderia está cogiendo de todo. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

Carlabisnaga niña agregame tú que hay varias Carla Gonçalves y no se quien eres... yo soy Maria Jose Mjcoriablog te espero :D

Marvanee te veo un poco de bajona no??? :lol:

Moniqueen los dias sin iva son hoy y mañana así tienes más horas para convencerle :lol:

Doya hija cuidate mucho y recuperate pronto :beso:

Enlace al post

doya..... un beso para tu nena y que se mejore pronto.... qué pena cuando son tan pequeñas y que empiezan a coger de todo. La mía también ha pasado un mes que entre unas cosas y otras ha ido a la guarde unos días y otros no.... un día se levantaba bien, la llevaba a la guarde y luego me llamaban que la recogiera que tenía fiebre. Ha estado con tos, con mocos y desde hace tres semanas con un brote de sequedad de la piel que no veas, en la vida la había visto con la piel tan seca como esta vez. Hemos probado de todo, cremas de farmacia, del mercadona, hasta que hemos dado con una crema que le ha ido genial, en menos de una semana se le ha ido casi toda la sequedad del cuerpo, le queda aún en el cuello y en los mofletes, pero eso al hacer tanto frío es más normal.

mjcoria.... a ver si termino de convencerlo y todavía queda alguna yogurtera.

Enlace al post

Chicas, gracias a todas por vuestros animos.
moniqueen seguro que tiene una dermatitis ¿verdad?. Cuando vayas a darla un bañito, pones en un poco de agua en la bañera, una cucharada de maicena, y dejas al niño un rato dandose un bañito. Eso recupera la piel.
A mi hija mayor se lo hacia...

Enlace al post

Buenos días a todas!!!! Ayer estuve un poco triste porque no conseguí mi yogurtera.... y hoy me he levantado con el propósito de comprármela y eso voy a hacer. Ahora mismito me marcho a carrefour a ver si la encuentro a buen precio y me la cojo. Yo quería la jata porque ocupa menos espacio, pero bueno.... igual me cojo la moulinex aunque ocupe más, pero tiene que ser mía.

Doya gracias por lo de la maicena, lo probaré..... ya te cuento.

Enlace al post

Vengo del carrefour como una niña con sus zapatos nuevos.... ya tengo mi yogurtera moulinex en casa!!!! era la última que quedaba, pero ya es mía. Ahora a ver si encuentro alguna receta fácil para empezar a probarla. Empezaré esta noche.

Enlace al post

Vaya... por fin... ya tienes yogurtera... me alegra saber que ya la tienes en tus manos... bueno.. ahora a volverse loquita haciendo yogures... y lo más importante que a tu nena le gusten.... asi podrás hacerle todos lo que quiera.

Besitos y a disfrutarla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...