Jump to content

Té, café, chocolate y buenos días.

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Jo, unpoquitode por favor que tengo que trabajar.

Kooka, mucho canchondeillo, y mucho emoticono de risitas, pero j...con la paliza que me estás dando a si a lo tonto. Deja ya el palo "muhé" :bate: que se contagia

Si, ya se que fuera de la Tierra Verde, no es lo mismo una pota que aqui, en el país de los Elfos. Una pota es una pota, también conocida como olla. Pero "potaje" de ¿donde viene?...de pota,

Y si, la tapa horno todavía no salio y ya tengo ideas renovadoras... que le voy a hacer. y sí saldrá con recetario, que acabaré algún día antes del lunes o o el martes, que es cuando tengo que entregarlo y si lo quieres en lugar de repasar las recetas y colocar cada una con su foto y todo eso, estoy aquí dándole a la tecla

:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 453
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

121

• sara70

69

• mjcoria

46

• marcvane

42

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::plas: venga dale caña pues :up:

ah si quieres te doy permiso pa darme a mí con el bate :lol: que me mola el muñequito :lol: has visto el leñazo que le pega??? :lol:

muy curioso lo del POTAje :) pues aquí de eso nada :anda-ya: olla o perol y punto pelota :lol:

por cierto :meapunto: puedo responder el test foreril que has colgado??? :lol: pero luego, que yo también tengo que estudiar y aquí estoy :lol::beso: guapa
Enlace al post

Buenas tardes chicas ¡¡¡¡ no se os puede dejar sola ni un momento.....menuda la que teneis liá :duda:

A ver si me acuerdo de todo...a este paso me lo voy a tener que apuntar a boli....

Vanadis lo de la foto a tí plim, ya sabes cual es el deporte español ;) ahh y nos traes loca con la olla, al final cuando la abramos no sabremos si vamos a comer un guiso de patatas, patatas fritas, yogur de patatas o patatas al horno...sorpresaaaaaaa :lol:
Kooka yo ya he pasao por tu post y me he reido mucho, la verdad que a veces hasta me he sentido identificada con el relato, menudo lio cuando se es novata :lol:
Elsaaaaaa a estas alturas vas a preguntar si molestas??? aquí no molesta nadieeeee y tú menos :bate:
Moniqueen menos mal que has dicho que los pies eran de tu niña porque pensé que los tenías muy pequeñitos :lol:
Sara me encanta tu avatar estas muuuy explosiva de mamá noel :guapa:
Espero que no se me olvide nada....ah si esto....un foro sexual???? hay un foro aquí?? después de 2 años me entero de esto...pues definitivamente estoy empaná :lol:

ay se me olvidaba Carlaaaaaaaa que me debes la receta del pato¡¡¡¡¡¡ :wink:

Enlace al post

Bueno pues he contestado afirmativamente a todas las preguntitas, sobre lo del foro sexual :duda:¿es que es? yo soy asexual todo el mundo lo sabe se me nota en la mirada8)

Gracias me considero de la familia y pienso cumplir porque estoy más contenta que unas pascuas no me puedo comprar la olla, pero he ido al lidl y me he comprado la tostadora :up: es chulisima y hace conjunto con toda mi cocina:lol: lo habrán hecho a proposito los del lidl:lol:

He comprado el pudding de vainilla de mjcoria, porque el domingo que viene tengo una merendola y los haré.

:beso:

Enlace al post

Sup, es que en el norte verde sabemos jijijiji

Mjcoria, a mime entanta tu mirada :lol::lol::lol: es que me tiene loca y con ese gorrito que te pusiste...

Elsa, pues hija si es que si a todo...lo llevas en la sangre eres MR aunque no quieras :lol:

Y si chicas hay un foro sobre sexo, qwue es muy serio y hay que pedir autorizacion para entrar. Hay que llevar cierto tiempo.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Aquí estoy ya de buena mañana, dándole a las teclas. Hoy no pretende ser un buen día.... porque tengo la casa echa unos zorros y bueno, a ver si algún alma caritativa se lleva a la niña o si no pues no podré hacer mucha faena. De momento la cocina ya la tengo recogidita que mi niña hoy a madrugado y me ha despertado a las 8 na menos. Mi marido se ha ido a un cursillo y hasta las 2:30 no viene, así que. Y esta noche tiene la cena con los compañeros de trabajo, así que por aquí estaré en compañía de vosotras, bueno, las que estéis por aquí, porque siendo sábado muchas aprovecharéis para salir a cenar y esas cosas que se hacen. Espero que alguna se quede y me haga compañía, eh????

Bueno.... hoy igual salgo esta mañana y me voy a dar una vuelta por los chinos en busca de un disfraz para mi niña que el día 23 tienen que ir disfrazados a la guarde y si encuentro alguno baratillo pues no tengo que molestarme en hacérselo.

Hay alguien????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...