Jump to content

Olla programable, cual me recomendais????????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo la newcook no la conozco, pero tengo la fussioncook y es, sin duda, la mejor de las compras que he hecho hasta ahora en la cocina.

Rápida, permite cocinar con poco aceite, y encima, como la programo, no tengo la excusa de decir que no tengo tiempo de prepararme la comida.

Igual te puedes hacer unas lentejas, que una carne guisada, que un flan,o hasta un bizcocho. Ya te digo, para mí, IMPRESCINDIBLE, hasta el punto de que si se me rompiese, al día siguiente me compraba otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la gmd y estoy encantada con ella, pero a nivel práctico, vamos en lo que preguntas de su aplicación a la dieta, no veo que entre gmd y fc haya muchas diferencias, con las dos podrás cocinar con poco aceite. Yo me decidí por esta porque la tenía una amiga y las otras ollas, pues no conocía en persona a nadie que las tuviese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...