Jump to content

Menús del lunes 6/12 al al domingo 12/12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hooolaaa!

Ahí van mis menús de ayer y hoy, desayuno siempre pan apto con café con leche apto

lunes
co: ensalada variada + quinoa + pollo con setas y ajos tiernos + compota de manzana apta
me: un chocolate deshecho (pecado, lo sé...)
ce: tofu con aguacate

martes
co: ensalada verde + pollo al ast
me: nada, no he tenido hambre
ce: judías verdes + sepia al ajillo

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

9

• marsen

5

• Sahrah

5

• ammiam

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hooolaaa!

Ahí van mis menús de ayer y hoy, desayuno siempre pan apto con café con leche apto

lunes
co: ensalada variada + quinoa + pollo con setas y ajos tiernos + compota de manzana apta
me: un chocolate deshecho (pecado, lo sé...) Si lo sabes... No lo entiendo... Con la cantidad de cosas que hay...
ce: tofu con aguacate

martes
co: ensalada verde + pollo al ast
me: nada, no he tenido hambre
ce: judías verdes + sepia al ajillo

gracias!

Es una pena lo del chocolate, lo demás está muy bien. Sabes que el aguacate es graso verdad? Aunque es grasa buena, por las noches o con pan, moderadamente.
Enlace al post

jajajaja, Cerberos porque fui a una merienda en la que ya estaba el "menú" hecho: chocolate con melindros para todos. Era eso o agua y, la verdad, estar tres horas allí viendo como todos se ponían las botas y yo con un agüita pues.... decidí disfrutar del chocolate!!! Y estoy muy orgullosa de no haber probado los melindros ni la nata!

Sé lo del aguacate pero es una grasa tan buena, con tanta vitamina E y me sienta muy bien. De momento no creo que me estanque por tomar aguacate una noche a la semana. Veremos.

Ahí va el miércoles:

co: ensalada variada + quinoa con alitas de pollo con guisantes y champiñones
me: frutos secos
ce: crema apta de coliflor + bacalao con salsa de tomate apta

Gracias.

Enlace al post

jajajaja, Cerberos porque fui a una merienda en la que ya estaba el "menú" hecho: chocolate con melindros para todos. Era eso o agua y, la verdad, estar tres horas allí viendo como todos se ponían las botas y yo con un agüita pues.... decidí disfrutar del chocolate!!! Y estoy muy orgullosa de no haber probado los melindros ni la nata!

:lol: Entonces... No es que hicieras bien, es que eres una "superdotada" por no sucumbir al resto de golosinas...
Enlace al post

Holaaa!!
no he desaparecido, esta noche posteo mi menú de hoy, he tenido un lapso.... me fui a México, donde recuperé los dos kilos que había perdido y gané medio más, así que estoy en modo arrepentimiento profundo... qué pecado de país y de comida... en fin, al menos me queda el consuelo de que no engordé del aire, no, que bien que me lo comí todo...

Enlace al post

Sé lo del aguacate pero es una grasa tan buena, con tanta vitamina E y me sienta muy bien. De momento no creo que me estanque por tomar aguacate una noche a la semana. Veremos.

Ahí va el miércoles:

co: ensalada variada + quinoa con alitas de pollo con guisantes y champiñones
me: frutos secos
ce: crema apta de coliflor + bacalao con salsa de tomate apta

Gracias.

Muy bien.:up:
Enlace al post

Holaaa!!
no he desaparecido, esta noche posteo mi menú de hoy, he tenido un lapso.... me fui a México, donde recuperé los dos kilos que había perdido y gané medio más, así que estoy en modo arrepentimiento profundo... qué pecado de país y de comida... en fin, al menos me queda el consuelo de que no engordé del aire, no, que bien que me lo comí todo...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bienvenida de nuevo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...