Jump to content

Menús del lunes 6/12 al al domingo 12/12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buahh pues yo he tenido un puente desastroso,mil cenas y eventos en los que pagas y dices no voy a tirar eldinero y para colmo esta noche cena de empresa asi que nada,menos mal que no me atiborro sino que me tomo unas cañitas con dos tapas y cierro el grifo,noto el estomago cerrado una barbaridad,asi que nada aprovechare el finde si no tengo eventos y toda la semana que viene para preparar las fiestas..eso si cuando no hago monty me obligo a hacer spinning ese dia!!!

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

9

• marsen

5

• Sahrah

5

• ammiam

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buahh pues yo he tenido un puente desastroso,mil cenas y eventos en los que pagas y dices no voy a tirar eldinero y para colmo esta noche cena de empresa asi que nada,menos mal que no me atiborro sino que me tomo unas cañitas con dos tapas y cierro el grifo,noto el estomago cerrado una barbaridad,asi que nada aprovechare el finde si no tengo eventos y toda la semana que viene para preparar las fiestas..eso si cuando no hago monty me obligo a hacer spinning ese dia!!!

un saludo a todos

Ay spinning qué dolor!!! La única clase a la que fui, hace como diez años, me caí de la bici al terminar...:)
Enlace al post

A ver, ayer:
D: 2 kiwis y después cortado con dos gotas de leche desnatada, 4 tostadas wasa con tomate y aceite y queso 2% y jamón york 2%
mm: unas cuantas almendras
comida: setas, quinoa y filete de ternera
mt: actimel 0% y alguna nuez
cena: picoteé varios primeros aptos: bresaola y rúcola, provoletta con salsa de tomate, verduras a la brasa, y de segundo, ternera (repetición y grasa, pero no había ni un plato de pollo sin pasta, y no me fío de comer pasta y salsas fuera de casa...)
Hubiera sido un buen día si no me hubiera tomado además: una clara de casera, dos vasos de vino tinto y un gintonic... es que era una cena de navidad con amigo invisible incluido... en fin...

Enlace al post

A ver, ayer:
D: 2 kiwis y después cortado con dos gotas de leche desnatada, 4 tostadas wasa con tomate y aceite y queso 2% y jamón york 2%
mm: unas cuantas almendras
comida: setas, quinoa y filete de ternera
mt: actimel 0% y alguna nuez
cena: picoteé varios primeros aptos: bresaola y rúcola, provoletta con salsa de tomate, verduras a la brasa, y de segundo, ternera (repetición y grasa, pero no había ni un plato de pollo sin pasta, y no me fío de comer pasta y salsas fuera de casa...)
Hubiera sido un buen día si no me hubiera tomado además: una clara de casera, dos vasos de vino tinto y un gintonic... es que era una cena de navidad con amigo invisible incluido... en fin...
A ver... para mi, lo único apto de la cena son los gin-tonics, :lol: :lol: :lol:
Mira, el York y el queso en el desayuno, pasa porque es con wasa fibre, con pan integral apto, yo no los tomaria, porque un 2% por aquí y otro por allí... en fin, que a mi me gusta ser estricta en ésto, sobre todo cuando hay otras muchas mezclas totalmente aptas para desayunar.
Los frutos secos, procura comerlos en pequeñas cantidades y mirando a ver si te estancan o no.
Enlace al post

hola, mi menú de hoy con duda incluida:

co: espinacas con crema de leche + pollo guisado con guisantes y pimientos rojos + compota de manzana apta
me: tacos de jamón serrano y queso curado (lo compré ayer, un capricho, jeje)
ce: crema apta de calabacín y coliflor y atún a la plancha con judías verdes.

La duda es: las espinacas con crema de leche las podría haber gratinado con queso parmesano o emmental? O mejor no para no mezclar un lácteo fresco que puede actuar como IG medio con grasas saturadas? A ver si me lo aprendo...

Gracias!

Enlace al post

hola, mi menú de hoy con duda incluida:

co: espinacas con crema de leche + pollo guisado con guisantes y pimientos rojos + compota de manzana apta
me: tacos de jamón serrano y queso curado (lo compré ayer, un capricho, jeje)
ce: crema apta de calabacín y coliflor y atún a la plancha con judías verdes.

La duda es: las espinacas con crema de leche las podría haber gratinado con queso parmesano o emmental? Mientras sean aptos por azúcar, espesantes raros, etc...O mejor no para no mezclar un lácteo fresco -La nata tiene alrededor de un 2% de glúcidos y el 45 ó más de MG, normalmente a partir del 30% de MG no se considera lácteo fresco- que puede actuar como IG medio con grasas saturadas? . A ver si me lo aprendo...

Gracias!

:wink: Hasta luegoooo.
Enlace al post

:wink: Hasta luegoooo.

a ver que me lío cada vez más: la crema de leche no es lácteo fresco o sea que no cuenta como IG medio y sí cuenta como grasa (es decir, como si le pusiera a las espinacas chorizo o jamón o huevo o queso)?

lo siento, pero este tema de lácteos y no lácteos es lo que peor llevo, no me aclaroooo buaaa! y mira que me lo he leído y releído, buaaa que espesa estoy!!!
Enlace al post

a ver que me lío cada vez más: la crema de leche no es lácteo fresco o sea que no cuenta como IG medio y sí cuenta como grasa (es decir, como si le pusiera a las espinacas chorizo o jamón o huevo o queso)?

lo siento, pero este tema de lácteos y no lácteos es lo que peor llevo, no me aclaroooo buaaa! y mira que me lo he leído y releído, buaaa que espesa estoy!!!

Nata: Grasas 48,2% / HC 2% / IG:0 Se trata de una comida grasa como el queso curado, aunque la veas líquida.

Vamos a ver lo de los lácteos... Es fácil, verás:
Leche (desnatada ó entera): IG30
Suero de leche: IG30
Vino: IG0

Tú dirás, pero si el vino no es un lácteo...!! Naturalmente, ni tampoco los lácteos son un glúcido medio sino bajo, lo que ocurre es que tanto el vino (date cuenta que tiene IG0) como los lácteos se comportan como un glúcido medio-alto, inducen una respuesta insulínica alta por su estructura en sí, el vino por los azúcares que contiene + el alcohol, y la leche y lácteos frescos por el suero y la lactosa en sí (IG40).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...