Jump to content

Votaciones deberes semanales 2 a 7 de diciembre.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno... parece que, a pesar del puente y del pescado, no ha estado mal la cosa.
Así que, gracias a todas las que habeis participado.
¡¡¡Y vamos allá!!!:
Dorada al horno con mojo de pimientos gratinado
28c3jib.gifLubina al horno con patatas
vgh08n.jpgGelatina de frutas
24cvbso.jpgGelatina de limón con frutas
fupg1s.jpgMelón con reducción de miel y módena
2hdtyz4.jpgPanga al microondas
acsm01.jpgTarta de crema de queso y melocotones en almíbar
2rykh6w.gifTrucha al horno
2s8qo7n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

4

• Mar_08

3

• alby

3

• Miko

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ya se lo he explicado a Madia_Leva por privado, porque se que al ser nueva en estos menesteres es algo que desconocía..

La encargada de organizar los deberes semanales no concursa, sólo se encarga de organizarlos.. no tiene lógica concursar con la receta que ha puesto para que la hagan los demás..

En el único caso que se puede presenta un plato es si hay empate, entonces cada una de ellas hace el plato expuesto por la otra.

Así que la dorada express y las peras a la menta con chocolate están fuera de concurso , quien haya votado por una de ellas puede cambiar su voto si lo desea.. ya que este es nulo. Un pena la verdad, 1º por el trabajo que se ha tomado Madia en hacerla, 2º porque tiene un pinta estupenda y 3º porque con la poca participación que ha habido esta semana, son dos platos menos donde elegir..

Siempre me toca a mi decir esta cosas ains ..

De todas maneras, esto es movible, eh?? si la mayoría está de acuerdo con que la ganadora de la semana anterior puede concursar en los deberes que organiza, la voz del pueblo es soberana jeje pero vamos, que no es lo habitual en estos eventos.

Melón con reducción de miel y módena..........3
Gelatina de frutas.........................................2
Gelatina de limón con frutas..........................1

Enlace al post

hola, con respecto a los votos, voy a dar mi opinion, yo creo que el plato principal, osea la dorada express no puede participar, pero el plato de los 2º deberes porque noç??? bueno, es solo mi opinion.
ahora a votar.
3 dorada mojo picon
2 tarta de queso
1 melon con miel.

una cosa, que fatal queda mi trucha con esos platos tan bien presentados.

Enlace al post

yo pienso que no debe participar, puesto que es la ganadora y ella pone el plato y los ingredientes... tendria ventajas poniendo los ingredientes de algo que ya tuviera hecho "tope-guay" jajajajaja pero... lo que quiera la mayoría la verdad es que no pasa nada... sobre todo con los segundos... bueno que me lio, lo que querais vosotras!! jejeje

Enlace al post

¡¡¡¡Teneis toda la razón del mundo!!!!.
Pido perdón.....:porfavor::porfavor: y me borro. No veo razón para cambiar las bases de los deberes por culpa de uno de mis "clásicos" despistes. (Estoy pensando en cambiarme el nick por "leidi gagá". ¡¡¡Jesus!!!!:(
Bueno, que me voy a esccibir veinte veces (por lo menos), las Bases de los deberes semanales.
Pero antes pongo mis votaciones:
3 puntos: Melon con reducción de miel y módena
2 puntos: Dorada al horno con mojo de pimientos
1 punto: Gelatina de fruta.

Enlace al post

alby no te preocupes por eso!!! lo importante es participar!!!!!!!!!!!!! y seguro que estaba buenisima!! (la idea es coger ideas!! ).

chicas tengo una duda... a lo mejor ya esta por el foro, pero no se porque el buscador no me funciona...:(
Si tengo una receta que me pide 125g de azúcar... como hago la conversion a fructosa???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...