Jump to content

Votaciones deberes semanales 2 a 7 de diciembre.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa!!! que pena, con la pinta que tenian las peras a la menta :sad:
3 pts. melon con reduccion de miel y modena
2 pts. Dorada al horno con mojo de pimientos asados gratinado
1 pt. Tarta de crema de queso y melocotones en almíbar (aunque no me gusta el queso, he de reconocer que tiene una pinta estupenda:wink:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

4

• Mar_08

3

• alby

3

• Miko

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola!!!

yo quería haberme estrenado con los deberes esta semana y haber hecho esa receta de pescado con tan buena pinta, pero no ha podido ser, así que espero estrenarme muy prontito.
Aprovecho para votar (creo haber leído que puede votar todo el mundo, sino es así, no pasa nada, no los contáis y ya está):

3 Puntos: Melón con reduccion de miel y modena
2 Puntos: Dorada al horno con mojo de pimientos asados gratinado
1 Punto: Tarta de crema de queso y melocotones en almíbar

Buena suerte a todas las participantes!!! Os admiro por los platos que hacéis y por la constancia que tenéis semana tras semana.

Enlace al post

alby , tu trucha es tan válida como todos los demás platos, ojalá todas siguieran tu ejemplo y participaran con sus recetitas.. :up:

Madia, no te sepa mal, es algo que tu no sabías , además, ni siquiera está estipulado en las normas de los deberes, algo de lo cual tomo nota.. y no hay mal que por bien no venga , cuando haya unos deberes con esas características, ya los tienes hechos, que como ya te dije, tienen una pinta espectacular y merece entrar en concurso cuando puedas hacerlo.. :wink:

Miko, por supuesto que puede participar todo el mundo, tanto en los deberes como en las votaciones, me alegro de que hayas decidido participar..

Enlace al post

Miko, por supuesto que puede participar todo el mundo, tanto en los deberes como en las votaciones, me alegro de que hayas decidido participar..

Gracias Mar,

pensaba que era "mucho morro" eso de votar sin haber participado y el otro día leí que se podía y me alegré un montón porque pensé, con el trabajo que se dan, qué menos que votar!!!!. Hay recetas que son realmente espectaculares, o al menos a mí me lo parecen, porque soy bastante poco original y no cocino muy bien que digamos.
Enlace al post

Morro no , todo lo contrario , es una manera más de participar en este evento, cada persona aporta su granito de arena como buenamente pueda, más votos hay, mejor..

Si , cierto , yo lo digo muchas veces, los deberes son muy enriquecedores, las chicas se lo suelen currar bastante y salen recetas muy interesantes para ir variando nuestro menú, que por mucha variedad de recetas que se tenga , hay que comer todos los días y el año tiene 365 jaja por eso insisto muchas veces cuando veo que la motivación es baja porque sería una pena que los deberes se perdieran por falta de participación..

Enlace al post

alby , tu trucha es tan válida como todos los demás platos, ojalá todas siguieran tu ejemplo y participaran con sus recetitas.. :up:

Madia, no te sepa mal, es algo que tu no sabías , además, ni siquiera está estipulado en las normas de los deberes, algo de lo cual tomo nota.. y no hay mal que por bien no venga , cuando haya unos deberes con esas características, ya los tienes hechos, que como ya te dije, tienen una pinta espectacular y merece entrar en concurso cuando puedas hacerlo.. :wink:

gracias mar, ojala me hubiese animado tambien con los 2º pero entre el puente, que no nos hemos ido, pero tener a mi marido enn casa es como tener 2 niños jejej epues no me puse a ello.
a ver para los proximos si puedo hacer los 2
Enlace al post

alby no te preocupes por eso!!! lo importante es participar!!!!!!!!!!!!! y seguro que estaba buenisima!! (la idea es coger ideas!! ).

chicas tengo una duda... a lo mejor ya esta por el foro, pero no se porque el buscador no me funciona...:(
Si tengo una receta que me pide 125g de azúcar... como hago la conversion a fructosa???

hola, gracias la verdad es que si estaba buena y lo mejor esque valia solo 1 eurito en el carrefour.
la frutosa, lo que tienes que hacer es dividir entre 1,5 osea 125 g de azucar serian---83 gramos.
yo antes le echaba justo la mitad pero me quedaba poco dulce, luego encontre en internet eso y queda en su punto.
Enlace al post

Mar: ¡¡¡que me va a saber mal!!!. Sólo faltaba...
Además de lo que se trata es de ampliar nuestras recetas y no dejar la dieta por aburrimiento; es decir, porque acabamos comiendo siempre lo mismo.
Así que, entre todas podemos.
(Eso sí, si una servidora no fuera tan despistada ¡¡¡la de stress que se hubiera ahorrado....!!!!:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...