Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:smile:
dia lluvioso, pero buena temperatura:duda:
la verdad es que estoy cansada de tantas fiestas, esta son buenas para salir de casa unos dias, pero viendo como esta el panorama mejor en casa y es la pescadilla que se muerde la cola por que en casa tantos dias son muy aburridos:nodigona:bueno esto son paranoias mias:lol::lol:Por lo menos seguiremos desayunando como marajá, aunque sea virtualmente;)

Bizcochitos de mandarina de gijonesa;)
PC068313ccc.jpgsaladito;)
pinchos.jpgcafe
CafeDegus.jpgfruta
sumo_frutas.jpg espero que paseis un estupendo dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• grebeci77

3

• luna_mj8

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Buenos días Encarna y resto de la tropa.
Ya estaba yo nerviosa en la puerta esperando a ver si abrías antes de que descargue todo lo que prometen las preciosas nubes que tenemos hoy.
Vaya como está otra vez la situación con el exceso de agua!...O nos ahogamos o nos secamos, el caso es no estar nunca tranquilos.
Hoy casi quería perdonar el saladito para comer un bizcocho de Gijo (para mi que los ha comprado en la pastelería de debajo de su casa porque están perfectos), pero cuando he visto el color de ese jamón.....NO PUEDO PERDONARLO !!
Venga, guapa, un completito y a volar.
Feliz miércoles a todas.

Enlace al post

Buenos días, por decir algo.... madre mía que manera de llover y cuantas tormentas. Esto es un desastre, inundaciones, y varios muertos en Córdoba por las lluvias, así que de salir, ni pensarlo

A mi se me ha hecho también largo el puente, pero por lo menos parece que ya mejora el tiempo. Eso si, la temperatura increíble, parece primavera

Me tomo un completito, que tiene muy buena pinta tu desayuno

Felicidades a las Conchas y a pasar un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se nota que eres una enchufada.... vaya bocadillo que te han puesto para celebrar tu santo

¡¡Muchas Felicidades!!

:fiesta::fiesta::beso::beso::fiesta::fiesta:

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Buenos días Encarna y resto de la tropa.
Ya estaba yo nerviosa en la puerta esperando a ver si abrías antes de que descargue todo lo que prometen las preciosas nubes que tenemos hoy.
Vaya como está otra vez la situación con el exceso de agua!...O nos ahogamos o nos secamos, el caso es no estar nunca tranquilos.
Hoy casi quería perdonar el saladito para comer un bizcocho de Gijo (para mi que los ha comprado en la pastelería de debajo de su casa porque están perfectos), pero cuando he visto el color de ese jamón.....NO PUEDO PERDONARLO !!
Venga, guapa, un completito y a volar.
Feliz miércoles a todas.

Enlace al post

Buenos días...Por aquí no se puede decir que llueva, son 4 gotas de vez en cuando y una temperatura genial 8)

Felicidades a las Conchas, Inmas y demás:fiesta:
Hoy voy a hacer algo que nunca hice:nodigona:y eso a mis años mola...
Malpensadas:duda:Voy a comer a un restaurante árabe; me lleva una amiga porque mi marido las comidas internacionales se las pasa por el forro; así que estoy pensando qué ropa llevar para que dé de sí y me quepan muchas cosas en la tripa:lol:
Buen día a todas:beso:

Enlace al post

Buenos días, por decir algo.... madre mía que manera de llover y cuantas tormentas. Esto es un desastre, inundaciones, y varios muertos en Córdoba por las lluvias, así que de salir, ni pensarlo

A mi se me ha hecho también largo el puente, pero por lo menos parece que ya mejora el tiempo. Eso si, la temperatura increíble, parece primavera

Me tomo un completito, que tiene muy buena pinta tu desayuno

Felicidades a las Conchas y a pasar un buen día
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:smile:
si que esta la cosa fea por ahi, seguimos la noticias con mucha tristeza:sad: lo de muertos no lo sabia:sad:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas.

Yo me pido de todo, especialmente los bizcochos de Gijonesa que cuando los vi se me hizo la boca agua.

Por aquí ya tenemos solecito y buena temperatura, ideal para un paseo por la playa de la Malvarrosa.

Que paseis un buen día. :beso:

buenos dias lola:smile:
que envida poder darse un paseito por la playa;)
conpletito con dos bizcochito y que tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...