Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, hoy me he enrollao que no veas subiendo fotos y organizando un poco los pendive que los tego hechos un desastre, comida por todos sitios :lol:

¡que pena las inundaciones! ¡pobre gente! aunque hay veces que no pasa mas no se porque, como decis, ¡vaya manera de llover! a mi me pilló de lleno ayer cuando salía del pediatra, menos mal que iba en coche, pero aun así nos calamos hasta los huesos :frito:
Yo tambien ando un poco aburrida de tantos dias sin salir de casa y con las peques :enfermo:mucho peor, porque andan un poco pesaditas ya...
Ayer no pudimos entrar en el cine, no se que le pasó a la tarjeta de los puntos iberia que no pudimos coger las entradas, y no estoy yo dispuesta a gastarme 30 euros por ver una peli que puedo verla en casa, aunque tenga que esperar un pelin a que salga en calidad buena...

Con el cine en casa, no hecho yo mucho de menos ir al cine, y menos con esos precios :shock:
Que paseis un buen dia chicas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• grebeci77

3

• luna_mj8

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias chicas

Hace un dia estupendo, ha salido el sol y seguro que hará calor, porque estos dos dias lloviendo teniamos 18º, está perfecto para pasear. Ayer fui a disfrutar de mis niños que hacia mucho que no les veia y siguen igual de guapos y de cariñosos.

Grebe, felicidades, y a ver si no te afecta el decretazo y al año que viene te damos la enrorabuena, que ya te lo has merecido :duda::duda:

Encarna, mi cortadito y si me dejan éstas un trocito de bocata, los pastelitos menuda pinta, pero ayer me traje sobaos pasiegos de la vega de Pas y me acabo de zampar medio, que con uno entero no puedo.

Pasar buen dia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí el tiempo este un poco raro... esta oscuro de vez en cuando cae alguna gota, pero la temperatura es agradable
A mí tampoco me gusta tanta fiesta, pues como estoy haciendo un curso y tuve puente, ayer me llamaron para una sustitución con lo cual me vino muy bien porque trabaje y no perdí curso:smile::smile::smile:

Que tal tu garganta, va mejor:grin::grin:
Que tengáis un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, hoy me he enrollao que no veas subiendo fotos y organizando un poco los pendive que los tego hechos un desastre, comida por todos sitios :lol:

¡que pena las inundaciones! ¡pobre gente! aunque hay veces que no pasa mas no se porque, como decis, ¡vaya manera de llover! a mi me pilló de lleno ayer cuando salía del pediatra, menos mal que iba en coche, pero aun así nos calamos hasta los huesos :frito:
Yo tambien ando un poco aburrida de tantos dias sin salir de casa y con las peques :enfermo:mucho peor, porque andan un poco pesaditas ya...
Ayer no pudimos entrar en el cine, no se que le pasó a la tarjeta de los puntos iberia que no pudimos coger las entradas, y no estoy yo dispuesta a gastarme 30 euros por ver una peli que puedo verla en casa, aunque tenga que esperar un pelin a que salga en calidad buena...

Con el cine en casa, no hecho yo mucho de menos ir al cine, y menos con esos precios :shock:
Que paseis un buen dia chicas...

buenos dias carmen:smile:
perdona la tardanza, le he tenido que deja el pc al contrario:grrr:

la verdad es que es una pasada lo que vale el cine, si va una familia y encima las chuches es uan fortuna.

te pongo un completito yq ue tengas un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas

Hace un dia estupendo, ha salido el sol y seguro que hará calor, porque estos dos dias lloviendo teniamos 18º, está perfecto para pasear. Ayer fui a disfrutar de mis niños que hacia mucho que no les veia y siguen igual de guapos y de cariñosos.

Grebe, felicidades, y a ver si no te afecta el decretazo y al año que viene te damos la enrorabuena, que ya te lo has merecido :duda::duda:

Encarna, mi cortadito y si me dejan éstas un trocito de bocata, los pastelitos menuda pinta, pero ayer me traje sobaos pasiegos de la vega de Pas y me acabo de zampar medio, que con uno entero no puedo.

Pasar buen dia.

:beso::beso::beso:

buenos dias tere:smile:

hacia dias que no te veia por aqui, que tal oli?
yo tambien llevo dias sin ver a los mios:sad:

te pongo cafe y medio bocadillo y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia:D buenos_dias_045.gif2q8zwvb.gifHoy nos quedamos con el joven
Un cafetito :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:por que hoy yo desayune en la cama:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Feliz día a las Conchas, Concepciones, Conchitas, Inmaculadas, Inmas.....:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:.felicidades2.jpg]

Un bico:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso:

Por aquí el tiempo este un poco raro... esta oscuro de vez en cuando cae alguna gota, pero la temperatura es agradable
A mí tampoco me gusta tanta fiesta, pues como estoy haciendo un curso y tuve puente, ayer me llamaron para una sustitución con lo cual me vino muy bien porque trabaje y no perdí curso:smile::smile::smile:

Que tal tu garganta, va mejor:grin::grin:
Que tengáis un buen día:beso::beso:

buenos dias pili:smile:
ya dicen que no hay mal que por bien no venga.

mi garganta regular, por la noche lo paso mal por que se me seca y no me deja dormir, es tambien por problema del estomago.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia:D buenos_dias_045.gif2q8zwvb.gifHoy nos quedamos con el joven
Un cafetito :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:por que hoy yo desayune en la cama:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:Feliz día a las Conchas, Concepciones, Conchitas, Inmaculadas, Inmas.....:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:.felicidades2.jpg]

Un bico:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:xoi4x4.gif:beso:

buenos dias roski:smile:

que animada te levantas:lol::lol:te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:
Cuanto siento lo de las inundaciones :(:( a veces la naturaleza no nos da tregua :(
Yo si queda algo :dientes: quiero un completo que me acabo de levantar y tengo hambre :lol: además necesito fuerzas a ver si me meto en faena, que la casa no se recoge sola :(Grebeci muchas felicidades, y a todas las demás conchas e Inmas, y Puras también :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...