Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• grebeci77

3

• luna_mj8

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días...Por aquí no se puede decir que llueva, son 4 gotas de vez en cuando y una temperatura genial 8)

Felicidades a las Conchas, Inmas y demás:fiesta:
Hoy voy a hacer algo que nunca hice:nodigona:y eso a mis años mola...
Malpensadas:duda:Voy a comer a un restaurante árabe; me lleva una amiga porque mi marido las comidas internacionales se las pasa por el forro; así que estoy pensando qué ropa llevar para que dé de sí y me quepan muchas cosas en la tripa:lol:
Buen día a todas:beso:

buenos dias angeles:smile:
hombre a tu edad otras cosas ya habras probado8)8):lol::lol:
ya nos contaras que tal la comida, yo tampoco he ido nunca.
te pongo un desayuno lijerito pa que vayas con hambre;)

que disfrutes del dia:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días wapas. Pués yo me tomo un bizcochito de esos que han de estar de lujo ... un saladito y un poquito de fruta.
aqui hoy parece que habrá sol, pero ha estado lloviendo tooooda la noche y está todo mojadísimo.
Un besazo y feliz día :beso:

buenos dias limaivda:smile:

pues bizcochito, bocadillo y fruta y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

tienes razón en que se necesita cambiar de rutina de vez en cuando es que si no, se queda una atontada, bueno, al menos a mi me pasa :lol:Conchaaaaaaaaaaaa..... felicidades...!!!! ya te mandaré una docena de bizcochitos de la pasteleria de debajo de casa...siempre y cuando compartas el bocata de jamón...:dientes:

ya he salido a caminar un ratito, ahora toca otro ratito de foro y luego a los quehaceres...:duda: aprovecho el descanso para trabajar... será posible ???

buen dia a todas

besinos

Enlace al post

He entrado un momento a daros los buenos días, pero ya tengo al costi cargando el coche, que nos vamos al campo. Hace un precioso dái.

POnme un zumito rápido y a la tarde os leo.

Feliz día a todas. Especialmente a las Concxhas y a las Inmas.

Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

tienes razón en que se necesita cambiar de rutina de vez en cuando es que si no, se queda una atontada, bueno, al menos a mi me pasa :lol:Conchaaaaaaaaaaaa..... felicidades...!!!! ya te mandaré una docena de bizcochitos de la pasteleria de debajo de casa...siempre y cuando compartas el bocata de jamón...:dientes:

ya he salido a caminar un ratito, ahora toca otro ratito de foro y luego a los quehaceres...:duda: aprovecho el descanso para trabajar... será posible ???

buen dia a todas

besinos

buenos dias consuegra:smile:
madre mia que activa estas, yo me he levantao me he preparao el desayuno y de aqui no me he movido, ayer trabaje mucho asi que hoy relax:lol:

oye de la que manda una docena manda otra pa mi que esa pasteleria tiene buena pinta:dientes:
te pongo completito con te y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Conchaaaaaaaaaaaa..... felicidades...!!!! ya te mandaré una docena de bizcochitos de la pasteleria de debajo de casa...siempre y cuando compartas el bocata de jamón...:dientes: besinos

Muchas gracias, guapa.
Venga, marchando esa docenita que tu medio bocadillo de jamón ya va por Benavente.
Existirá ese jamón o es como los bomberos?...cuando he llamado siempre me mandan a los que están a punto de jubilarse.
Enlace al post

He entrado un momento a daros los buenos días, pero ya tengo al costi cargando el coche, que nos vamos al campo. Hace un precioso dái.

POnme un zumito rápido y a la tarde os leo.

Feliz día a todas. Especialmente a las Concxhas y a las Inmas.

buenos dias mariadolores :smile:
ay que envidia me das, desde que vi tu campo sueño con tener uno, la envidia que es muy mala:lol:
ayer no tuve tiempo de buscar si habiais puesto fotos, luego miro;)

zumito recien exprimido y disfrutar del dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días
Yo no tengo gran cosa que contar, en casa todos durmiendo...en la nevera un montó9n de comida esperando que la transforme en ricas recetas para el nuevo recetario...una gatina empeñada en echarse delante de la pantalla del ordenador que no me deja ver, un gatin que no quiere que la gatina esté más cerca de mi que él...los cacharros de la cena sin fregar...Creo que hoy no es viernes. Habrá que transformarlo.

Besos a todas

:meapunto: se me olvidaba, un completo, porfi

Enlace al post

Buenos días
Yo no tengo gran cosa que contar, en casa todos durmiendo...en la nevera un montó9n de comida esperando que la transforme en ricas recetas para el nuevo recetario...una gatina empeñada en echarse delante de la pantalla del ordenador que no me deja ver, un gatin que no quiere que la gatina esté más cerca de mi que él...los cacharros de la cena sin fregar...Creo que hoy no es viernes. Habrá que transformarlo.

Besos a todas

:meapunto: se me olvidaba, un completo, porfi

buenos dias marta:smile:
ya veo que estas bien entretenida:lol:
va:anda-ya: el dia es muy largo, seguro que hay tiempo para todo, asi que tu ahora relax pa tomarte este completito que te pongo;)

que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...