Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, aunque llego un poco tarde, pero esque no he tenido tiempo de entrar antes, pues aqui hace un sol y una calor, vamos que hace dia primaveral, el tiempo dio para todo el puente tormenta, pero esque las nubes ni se asoman por mi ciudad, lo que no es normal esque el otro dia llevase un mani una sudadera y un chaketon y tuviese frio y ke ayer y hoy solo lleve unas mangas largas finitas y casi me sobren.
El tiempo esta loco!! pero tengo el presentimiento de que estos dias tan bueno solo son una tregua para lo que va a venir, miedo me da!!
Por cierto el saladito me recuerda al bocata de jamon que me desayune bien tempranito y ke ya casi tengo en los pies

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• grebeci77

3

• luna_mj8

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Un poco tarde pero me apunto a ese delicioso desayuno, pero en ve de cafe y leche un tecito de frutas el resto igual,
Este puente casi no he salido de casa con este tiempo no apetece mucho,
!!!FELICIDADES !!!!!!!a todas las que celebrais algo .
Mañana me hacen una endoscopia , ya se que no es nada pero soy un poco cagueta , me la hacen con sedacion asi que ya os contaré como me ha ido.besos para todas y buen dia, esta semana es cortita :wink:

Enlace al post

Buenos dias 8)
Hoy no curro, asi que guayyyyy :smile: temperatura agradable y no llueve
No teno muy definido el dia, quiero hacer tantas cosas que no me da, asi que lo tomare por partes:duda: quizas coma en casa de mi suegra, paseo por la tarde, visita de belenes y a la vuelta quizas empiece a adornar la casa que ya es horaaaa:nodigona::nodigona:veremos de todo esto cuanto cambio
Felicidades a las Conchas y demas :fiesta:
Salado porfiiii que menuda pinta, ahhh y los mandarinos de Gijo para mas tarde:meapunto::meapunto::meapunto:
Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:
Cuanto siento lo de las inundaciones :(:( a veces la naturaleza no nos da tregua :(
Yo si queda algo :dientes: quiero un completo que me acabo de levantar y tengo hambre :lol: además necesito fuerzas a ver si me meto en faena, que la casa no se recoge sola :(Grebeci muchas felicidades, y a todas las demás conchas e Inmas, y Puras también :beso::beso::beso:

buenos dias ana:smile:
la verdad es que es terrible que pierdas tu casa de esta manera y en cordoba ya es la segunda vez en un año.
ya a estas hora mejor saladito no?
que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, aunque llego un poco tarde, pero esque no he tenido tiempo de entrar antes, pues aqui hace un sol y una calor, vamos que hace dia primaveral, el tiempo dio para todo el puente tormenta, pero esque las nubes ni se asoman por mi ciudad, lo que no es normal esque el otro dia llevase un mani una sudadera y un chaketon y tuviese frio y ke ayer y hoy solo lleve unas mangas largas finitas y casi me sobren.
El tiempo esta loco!! pero tengo el presentimiento de que estos dias tan bueno solo son una tregua para lo que va a venir, miedo me da!!
Por cierto el saladito me recuerda al bocata de jamon que me desayune bien tempranito y ke ya casi tengo en los pies

buenos dias gema:smile:
tarde no, como es festivo dejo la cafeteria abierta y mientras voy haciendo mi casa:lol:
bocadillo y zumito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Un poco tarde pero me apunto a ese delicioso desayuno, pero en ve de cafe y leche un tecito de frutas el resto igual,
Este puente casi no he salido de casa con este tiempo no apetece mucho,
!!!FELICIDADES !!!!!!!a todas las que celebrais algo .
Mañana me hacen una endoscopia , ya se que no es nada pero soy un poco cagueta , me la hacen con sedacion asi que ya os contaré como me ha ido.besos para todas y buen dia, esta semana es cortita :wink:

buenos dias araceli:smile:
yo tampoco he salido mucho, solo ayer y poque tenia trabajo, hoy no se si nos iremos a comer fuera, esta yas con mucho dolor de estomago y no se si dejarla sola:sad:
ya te entiendo que estes preocupaday de cagueta nada, yo estaria igual.
espero que no sufras y no te saquen nada:bate:
completito con te de frutas y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)
Hoy no curro, asi que guayyyyy :smile: temperatura agradable y no llueve
No teno muy definido el dia, quiero hacer tantas cosas que no me da, asi que lo tomare por partes:duda: quizas coma en casa de mi suegra, paseo por la tarde, visita de belenes y a la vuelta quizas empiece a adornar la casa que ya es horaaaa:nodigona::nodigona:veremos de todo esto cuanto cambio
Felicidades a las Conchas y demas :fiesta:
Salado porfiiii que menuda pinta, ahhh y los mandarinos de Gijo para mas tarde:meapunto::meapunto::meapunto:
Feliz miercoles:guapa:

buenos dias cova:smile:
si es tu dia de descanso no te agobies por hacer cosas, sobre la marcha;)
completito y los bizcochos te los envuelvo;)
que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias...me he levantado tardisimo..pero es que yo soy marmota..y me gusta dormir...ainss no me levantaria nunca.. :dientes:Hoy comemos chuletitas de cordero al horno con guarnición de alcachofas y patatas..etc..y antes un platito de sopa calentita.Todo eso lo hace mi madre ..nos vamos allí que hoy vienen mis tios..y estamos un rato juntos.:-)

Es verdad que el cine está carisimo..Sergio queria ir..y quizás los "mande" ésta tarde sólos y yo me quedo.
En cuánto a las desgracias que ha traido el agua..ayer me daba una pena que pa'que..viendo todas las casas inhundadas..Uno se pone en el lugar del otro..y te sientes muy mal...pobres.:sad:

felicito a las Conchas..Inmas..Esther..etc..:fiesta:Que tengais un buen dia amigas :up::beso:

Enlace al post

Buenos días, cuántos días sin entrar a desayunar con vosotras, os echaba ya de menos, pero es lo que tiene tanta fiesta, que cambias todos los hábitos.
Desde luego que es una pena lo de las inundaciones, si es que este tiempo no tiene término medio, a mi ayer también me pilló una buena, me calé hasta los huesos, pero como frío no hacía, espero no pillar nada.

Araceli, mucha suerte con la prueba guapa, seguro que está todo estupendo.:up::up:

Encarna, aunque no son horas ya, me tomo un poco de todo, si es que queda algo, que como es virtual nos podemos permitir el lujo de desayunar dos veces:smile: y ahora me toca decidir si nos vamos la peque y yo a comer con la suegra y compañía o nos quedamos en casita tan ricamente, la mayor sí que está con su abuela, así que no sé ni qué hacer:duda::duda:(ganas, lo que se dice ganas, como que no hay muchas):nodigona::nodigona:

Feliz día para tod@s y a pasar genial el último día de puente :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...