Jump to content

Todas las recetas de MundoThermomix

Puntuar este tema:

Panrico

Recommended Posts

Creo que el error está en que a mi no se me abre como un pdf' date=' se me abre directamente como si fuese una página web y cuando intento guardar como pdf es cuando me da el error. Mañana investigaré el porqué, gracias Paddy.[/quote']

De nada miarma...pa eso estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Goizalde

5

• PADDY

4

• luny

3

• Lartesana

2

Top Foreros En Este Tema

Mirad, así veo yo los iconos de pdf en esta página de Mundo Thermomix, a alguien más le pasa?
attachment.php?attachmentid=851

A mí tambien me salen asi, pero los he descargado en el escritorio y los he guardado en una carpeta. Se ven muy bien.

Ah, se me olvidaba que luego en el escritorio el simbolo es rojo
Enlace al post

Mirad, así veo yo los iconos de pdf en esta página de Mundo Thermomix, a alguien más le pasa?
attachment.php?attachmentid=851

No sé si habéis probado a clicar con el botón derecho del ratón encima del icono del PDF para que aparezca el menú contextual en el que podéis seleccionar "Guardar destino como ..." o "Guardar enlace como ..." (depende el explorador). Se debe abrir una ventana en la que os pide el nombre y la carpeta en que deseais guardar el archivo como pdf.

Panrico, muchas gracias por la info :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...