Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Bueno chicas en otro hilo que hablabamos de los cacharritos que tenemos en nuestras casitas, nos entró a varias la necesidad de una yogurtera, hoy he ido al carrefour y la he visto ahi y le he dicho a mi costillo mira la yogurtera, me la comprarla??? y para cosa extraña me dice ai si la quieres compratela. Y eso que hace unos meses la vi le pregunte lo mismo y me dijo ¿y para que quieres eso? :lol:
Bueno chicas esta noche la dejare haciendo yogures y mañana os cuento.
2q1x6o7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Pues cuando mi marido me ha dicho de ir yo ya he pensado, voy a mirar si esta la yogurtera a ver si cuela y cae :nodigona: y mi marido a ido a dejar en el coche unas compras que hemos hecho en el exterior del carrefour y hemos quedado que nos encontrabamos por dentro, menos mal que me conoce y a ido a buscarme directamente al pasillo de los pequeños electrodomesticos :lol: y ahi estaba yo mirando cosillas y de repente... la yogurtera a aparecido ante mis narices!!!! Asi que se la he enseñado y como hoy estaba un poco de bajon pues la hemos comprado.

Enlace al post

:lol: si ya sabía yo que caerías:lol:
Yo tengo una y no la uso:lol:

Pues yo no sabia que tenias una. ¿Y porque no la usas? No te gusta como quedan los yogures o es que te da pereza utilizarla?
Tienes que hacerme una lista que cosas que no utilizas y las que te quieras deshacer me las mandas a mi :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...