Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Si es que al final caeremos todas, unas antes y otras después..... la verdad es que es muy chula y por lo que se ve no debe de ocupar mucho espacio. Así que ya sabes a probarla y mañana nos cuentas. Por cierto yo también quiero saber el precio y cuántos yogures se pueden hacer de una tanda y si salen buenos y merece la pena. Ainsssss, demasiadas preguntas..... no moni, no.... que primero es la cafetera!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeno mañana os pongo la foto de como han quedado los yogures. El precio es de 29.90 en el carrefour, es de la marca moulinex que me da mucha confianza, mi madre tiene cosas de esa marca de hace muchisimos años y aun le siguen funcionando. Cada tanda se pueden hacer 7 yogures, lleva 7 tarritos de cristal con tapa muy monos, en las tapas hay una ranura donde vas girando y te sale un numero, del 1 al 31, ahi pones el dia de la caducidad para las despistadas como yo que luego no nos acordamos de cuando hicimos las cosas :o, asi se señala en las tapas y te olvidas. Mañana os diré si me gusta el sabor y lo cuajados que quedan. He mirado los watios que consume y me he quedado con la boca abierta, tan solo consume de 12-14 w!!!! Bueno con ese poco consumo no se debe ni notar en la factura de la luz. Yo he probado a hacer yogures con sirope de fresa del mercadona que compre para hacer actimel pero a las niñas no le gusto demasiado, ademas no tenia ningun recipiente adecuado para guardarlo y no volvi a hacer.
Para los proximos quiero probar de hacer con mermelada en el culo, pero hoy no tenia y queria estrenarla si o si :frito: asi que he buscado una receta con cositas que tuviera por casa :guapa:
No tenia leche entera ya que en casa usamos semidesnatada, la proxima vez lo tendre en cuenta. Bueno el resultado tendremos que esperar hasta mañana.

Enlace al post

Creo que también se pueden hacer con leche semidesnatada.... aunque no sé si eso variará mucho en el sabor. Yo tengo siempre de las dos porque mi nena toma entera y yo semi. Ainsss.... mañana en cuanto los pruebes, nos cuentas eh!!!! que tengo ganas. Ainsss.... que parece que me la haya comprado yo.

Marcvane haz el favor de quitarle el polvo a tu yogurtera y ponerla en marcha y si no me la mandas que yo le quitaré el polvo.

Enlace al post

La yogurtera és una de las cosas que tengo listadas pra comprar... pero siempre sale algo que la pone para el fin de cola...´También me pongo a pensar: vas a utilizarla o solo para ganar polvo en la cocina??? Es que el espacio ya queda corto para tanta cosa....
Espero por tus fotitos y recetas, y quizas me animaré??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...