Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Mi yogurtera también era de mi madre y marca moulinex. Tiene la parte de abajo amarillo/huevo y la tapa ahumada. Me faltan dos tarritos que ya fallecieron, pero los sustituí con los vasitos de los yogures de cristal de la lechera, que hacen el mismo apaño aunque no tengan tapa (los tapo con un trozo de papel film y una gomita, y son siempre los primeros que comemos). Hago los yogures con leche semidesnatada, agregando cuatro cucharadas de leche en polvo con bifidus de nestlé si los quiero bien cuajados, y quedan estupendos. No me gustan demasiado los de sabores, pero no porque queden mal, sino porque siempre me han gustado más los naturales y agregarlos luego mermelada, miel, cacao o lo que sea. El único problema que he tenido es haciendo yogur con leche de soja y partiendo de un yogur de soja con bifidus, pero he repetido experimento con yogur de soja normal y no me ha dado problemas, así que no faltan los yogures caseros en mi nevera. Animaos todas las que tenéis yogurtera sin usar a darle caña! Las que no la tengan... ya tienen algo para la carta de los reyes majos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy de puente, no me pude comprar la maquinita de hacer pasta,mi suegra tiene una heladera si usar hace la tira de años y me cabo de enterar, y fenixvero me haces esto???????? no sienes corazón! :cry: 5 días sin ordenador y cuando vuelvo que veo???? una yogurtera precisa, nuevecita, con sus tarritos, cada uno con su tapita mirandome con esos ojillos..... decidido! se la pido a mi madre por reyes, asi mi chico no puede decir nada, como es un regalo.... :burla:

Quiero ver esos yogures, quiero verloooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hoy he ido yo al carrefour y la he tenido en mis manos..... es muy bonita, me ha gustado mucho y no ocupa casi nada fenix..... tenías razón puede que ocupe como una sandwichera pero en redondo. La he visto tan cuca.... pero no, no me la he comprado. Tengo que esperarme a ver cómo van mis dineritos y si voy bien me la compraré más adelante. Me ha hecho gracia. Por cierto.... esos yogures cómo van!!!!!

Enlace al post

Bueno aqui os dejo un par de fotos del yogur que hice anoche, lo he probado y me a gustado mucho el sabor, a quedado cremoso, parecido a los yogures griegos de danone. Me a gsutado el resultado, espero sacarle el maximo partido a la yogurtera.
rwnbew.jpg2zit05d.jpg

Moniqueen, no se si ya habras ido al carrefour a darle un vistazo, pero como me has pedido que la midiera yo la he medido, hace 25 cm de diametro y 16 cm de alto.

Enlace al post

Bueno aqui os dejo un par de fotos del yogur que hice anoche, lo he probado y me a gustado mucho el sabor, a quedado cremoso, parecido a los yogures griegos de danone. Me a gsutado el resultado, espero sacarle el maximo partido a la yogurtera.
rwnbew.jpg2zit05d.jpg

Moniqueen, no se si ya habras ido al carrefour a darle un vistazo, pero como me has pedido que la midiera yo la he medido, hace 25 cm de diametro y 16 cm de alto.

Aiiiii, que me haces una ilusión con estes yogures.... tendré yo que pedir al "Pai Natal" (aquí no se pide a los reyes, jeje) una yogurtera???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...