Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Si..... he escrito un mensaje antes que el tuyo.... no lo has leído por lo que veo. Anda lee....

Lo deberiamos estar escribiendo al mismo tiempo, yo es que escribo mientras se suben las fotos al tinypic y a veces tarda un rato largo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien la tengo,la mia es heredada de mi madre,los yogures salen riquisimos
mira las recetas que han puesto algunas compañeras por aqui
:beso:

Si recetas ayer entre en un blog de yogures caseros y me imprimi muchas recetas, probe con esa porque era lo que tenia en casa, la proxima vez quiero probar con los de mermelada debajo.
Enlace al post

:plas: es igualita que la mia' date=' yo tampoco creo que sea un trasto inutil a pesar de que hace mas de 5 años que no la uso. En su dia la amortizamos bien. Lo que pasa es que cansamos porque no somos muy de yogures, pero veras que contenta estas con ella ;)[/quote']

Bueno yo espero usarla, hay muchas cosas que hae tiempo que no utilizo en mi casa como la tostadora o la sandwichera, pero tampoko creo que sean u trasto inutil, es que a veces usamos mucho un cacharro y luego dejamos de usarlo hasta que nos vuelve a apetecer, pero eso pasa con muchos cacharritos.

Enlace al post

Si creo que es moulinex " retro":lol:, es de color naranja y aún funciona!:D

Los potes mas monos ellos de tapa naranja, jejejejej:lol:
Moniqueen comprate una, culo veo, que todo lo quieresjejejejej:lol:

Hoy me he comprado el platillo volante en el miró mas barato y me dice la chica si no te gusta tienes 15 días para cambiarlo, con base de recarga y pared virtual., ya os diré que tal:guapa:

Enlace al post

eso es normal :up: yo la sandwichera la gasto sobre todo en invierno, a veces me hago alguno en verano pero dejo que se enfríe :lol: pero bueno, que son rachas, es como cuando te acostumbras a desayunar galletas hasta que te hartas y luego estás una buena temporada sin mirarlas :lol::lol:

Fenixvero qué buena pinta los yogures :beso: has leído mi mensaje de la página 3? :burla::burla:

Marcvane el platillo volante qué es? :duda: pero no tienes ya el ovni? :lol::beso:

Enlace al post

Si creo que es moulinex " retro":lol:, es de color naranja y aún funciona!:D

Los potes mas monos ellos de tapa naranja, jejejejej:lol:
Moniqueen comprate una, culo veo, que todo lo quieresjejejejej:lol:

Hoy me he comprado el platillo volante en el miró mas barato y me dice la chica si no te gusta tienes 15 días para cambiarlo, con base de recarga y pared virtual., ya os diré que tal:guapa:

Ostras.... además de verdad.... me acabo de dar cuenta que yo hace poco decía que eso era un trasto, pero qué pasa que ayer habló fenix de él y hoy he ido al carrefour y no se me ocurre otra cosa que ir a mirar la yogurtera y le he visto pequeña, mona y me ha encantado y ahora he visto el resultado de los yogures de fenix y me he enamorado más si cabe.

Pero bueno.... tú con el platillo volante tampoco te quedas atrás eh???? te ha costado más barato que el de amaco???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...