Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Fenixvero..... marcvane me ha dado la idea de probar a hacer los yogures en la gm y si nos gustan pues ya lanzarme a comprarla, y eso haré, no sea que no nos gusten y me gaste el dinero para nada. Por cierto la nueva yogurtera de moulinex la he visto yo hace un momentito estaba en 50 euros, lo que yo no sé es si es la que tú dices o no. El caso es que a mí me sigue gustando más la que tú te has comprado.

Y con lo que dices de las prioridades pues tienes razón.... primero la cafetera y luego la yogurtera. El caso es que ya me pica la curiosidad lo de hacer yogures y hoy o mañana probaré. De momento voy a sacar los tarritos reciclados de cuajada que tengo por ahí y los voy a limpiar y a ver si me animo en un ratito y los hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hace un par de meses, recuperé la de mi suegra, que es tb de moulinex, de los 80´s, con la base amarilla y tal...:guapa:

Los hago con las recetas de "yogurescaseros" que puso fenixvero y quedan fenomenal. Si son para mi mami, les pongo azúcar 80g para 1 l de leche y quedan sin nada de acidez.:-D

Normalmente, pongo 1 yogurt natural y lo que falte (más o menos 850ml) de leche semi o entera, pero los he llegado a hacer con leche desnatada, y lo remuevo y "topadentro", toda la noche en la yogurtera y por la mañana, a la nevera.

Quedan muy buenos, y la diferencia entre leches, es la densidad, pero incluso con desnatados quedan cuajados, aunque un poco más blanditos....
Lo de los tarritos, pues con los suyos, o con los de la lechera, o incluso los de cerámica de goshua...
Mucha suerte con vuestras maquinitas y a disfrutar!!!:up::up:

Enlace al post

Solo por el temporizador yo creo que no merece la pena pagar mas.

Mi receta es como la de Fenix y quedan super buenos aunque yo os recomiendo que como fermento pongais un yogur griego en vez de uno normal...quedan riquisimos y que, si os gustan muy cremosos añadais 1 brick de nata liquida.

Cuando probeis los yogures de yogurtera no vais a querer otros....

Enlace al post

eso es normal :up: yo la sandwichera la gasto sobre todo en invierno, a veces me hago alguno en verano pero dejo que se enfríe :lol: pero bueno, que son rachas, es como cuando te acostumbras a desayunar galletas hasta que te hartas y luego estás una buena temporada sin mirarlas :lol::lol:

Fenixvero qué buena pinta los yogures :beso: has leído mi mensaje de la página 3? :burla::burla:

Marcvane el platillo volante qué es? :duda: pero no tienes ya el ovni? :lol::beso:

Kooka cariño que si havia leido tu mensaje de la pagina 3 y este tambien pero contestando a las otras compis se me havia olvidad tu mensaje lo siento :sad:
Ya sé que es lo que quieres y anda que dejas pasar alguna ocasion para recordarmelo eh??? :beso:
Enlace al post

Fenix guapa..... me puedes pasar alguna receta de yogur???? voy a aprobar a hacerlos en la olla y si nos gustan pues entonces pondré en lista de espera la yogurtera. Dame sencillitos para el principio, vale???? Es que los que te mandé yo ahora no los encuentro.

Enlace al post

Mira moniqueen estos son los que me mandaste tu, aun no havia borrado el mensaje que me mandaste aunque sino te las hubiera copiado que las tengo imprimidas.

- YOGUR CREMOSO: en un cazo calentamos un litro de leche entera y le añadimos un yogur griego (comprado) y un brik pequeño de nata para montar. Removemos sin dejar que hierva y mezclamos bien. Añadimos unas 4 cucharadas soperas de azúcar y repartimos la mezcla en los tarros.
- YOGUR PETITSUISE: En este caso se queda muy rico y a los niños les da la sensación de estar comiendose un super petitsuise! En un cazo calentamos a fuego lento un litro de leche entera y añadimos un petitsuise y un yogur de fresa (comprado). Batimos. Como siempre, no dejamos que llegue a hervir. Añadimos unas 4 cucharadas soperas de azúcar, mezclamos todo y a los tarros.
-YOGUR LIGERO: para las que y los que no quieren engordar demasiado. En un litro de leche semidesnatada (desnatada vale pero se queda mas liquidillo) añadimos un yogur desnatado anterior o comprado y el azúcar que os apetezca, si no le poneis nada de azúcar el sabor es como un natural sin azúcar de toda la vida.
-YOGUR DE SABORES: dependiendo del sabor del yogur con el que lo hagais ese será el sabor de los siete yogures resultantes, pero hay que tener en cuenta que el sabor siempre va a ser un poco mas suave que en el original.
-YOGUR CON CHOCOLATE: a mi receta de yogur cremoso le pones unos fideillos de chocolate o le rayas chocolate de tableta.
-¿YOGUR CON FRUTAS? Yo nunca he probado a echarle frutas al yogur por miedo a que se corte la leche, pero supongo que algunas frutas suaves, como las que no son tropicales o incluso un poco de mermelada de fruta pueden quedar muy bien.

Y yo he sacado muchas del blog de mariabc http://yogurescaseros.blogspot.com/

Enlace al post

Muchísimas gracias!!!! Tú cuál hiciste fenix????? Era de fresa, no???? Pero los ingredientes???? Eran un litro de leche, un yogur de fresa y qué mas????

Mi suegra..... me acaba de dar un dinero que me debía que yo no me esperaba y es justo lo que vale la yogurtera...... ainssss.....

Enlace al post

Fenixvero..... marcvane me ha dado la idea de probar a hacer los yogures en la gm

:cry::cry: lo veis como nadie me lee?? :cry: si os puse el enlace varias págs atrás :cry:
..... Ya sé que es lo que quieres y anda que dejas pasar alguna ocasion para recordarmelo eh???

:burla: mujer yo era por seguir la broma :nodigona: espero que no te haya molestado :beso: pensaba que después iba a escribir una respuesta moniqueen en plan "pues yo también me apunto" :lol: pero tú ya sabes que es de broma :beso:

MARCVANE contestaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué es el platillo?????? :duda:

eco-ecoooooooooooooo

:lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...