Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Aleee.... ahora llega sebeair con su blog de yogures y me enseña esos pedazo de yogures que tienen una pinta que no veas..... no si al final caeré.

Por cierto... ya tengo en marcha unos yogures de petit suisse en la ollita a ver mañana qué tal salen, ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Sebeair te copiaremos recetas y desenpolvaré la yogurtera retro, va que me habéis picado:grrr:

La imitación a la roomba una kk así que ya sabéis, no comprarla y si la compráis al miró que os devuelven el dinero.
Por cierto he visto batidoras con bol como las de lidl a 39€

Enlace al post

gracias Sebe, me pasaré por tu blog :beso: pontelo en la firma :beso:

bueno pues ya me habéis picado a mí también :grrr: y he desempolvado la yogurtera (desde marzo que dije que lo iba a hacer) :lol:

ya la tengo en marcha, aunq creo q esto se va a convertir en el capítulo 4 de "aventuras..." :nodigona:

marcvane entonces no vale? y eso? :duda::beso:

Enlace al post

Sebeair!!!!!! Cuanto tiempo sin leerte!!!! Me alegro de que estes por aqui. Aun no tienes la donutera??? No aprovechastes la última oferta de la donutera por sólo 9 euros??? Si con solo las rosquillas de bacalao se amortiza!!! Por cierto a ver cuando tengo un ratillo y hago que a mi me encantan mmmmmm
Pues la yogurtera me la miraba cada vez que iba al carrefour, pero no sé no me hacia el suficiente peso, ademas mi costillo me decia siempre para que quieres ese trasto, y el otro dia me dijo si la quieres compratela y claro aproveche :up: y a mi no hace falta que me machaquen para que me compre alguna cosa, si tengo dinero y me gusta me lo compro :burla:

Calla no me recuerdes lo de la donutera y la pistola de galletas qaue todavía estoy llorando pero hija es que me acababa de comprar mi marido la thermomix y no era como para irle con más tonterías si hasta aleccioné a la niña para que le dijera que era ella la que quería la pistola, pero la niña claro con menos de tres años se confundió en el catálogo la puñetera jajaja
Enlace al post

Aleee.... ahora llega sebeair con su blog de yogures y me enseña esos pedazo de yogures que tienen una pinta que no veas..... no si al final caeré.

Por cierto... ya tengo en marcha unos yogures de petit suisse en la ollita a ver mañana qué tal salen, ya os contaré.

no tengo un blog de yogures jaja, oye cuando tengas la receta de los de petit suisse ponlos porfa para probar otros distintos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...