Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Si es por la mermelada en el culo???? Que fuerte!!! A que me toca tirar otros 7 yogures :bate: Bueno mañana os contaré. Y arriba quieres decir cuando ya esten cuajaditos y a punto de comer les pongo un poco de mermelada de la que desee en ese momento y lo mezclo no? Poque si en la mezcla antes de poner en la yogurtera le pongo la mermelada encima se va a ir para abajo y va a ser lo mismo...
Jolines ahora tendre que volver a tirar 7 yogures a la basura :cry: porque como a estos tambien les he puesto mermelada seguro que quedaran liquidos otra vez.

Pues yo creo que puede ser por la mermelada, porque ya te he dicho que yo tenía la leche en la nevera y cuajaron.
Ponle encima y remena nena:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a que esperáis, mira que tiré una :nodigona:, tenia dos retros una naranja que es la que tiré y otra amarilla que la he estrenado yo, la saqué del plástico ,nueva, nueva....
no me déis por favor, ya me doy yo:bate:

Y si no es porque yo me la compro y te cogen ganas de usarla ahi sigue nuevecita no???
:bate:
Enlace al post

Pues yo creo que puede ser por la mermelada, porque ya te he dicho que yo tenía la leche en la nevera y cuajaron.
Ponle encima y remena nena:guapa:

Bueno ya he tirado los otros 7 yogures, tampoko han cuajado, ahora no tengo ganas de hacer más que estoy cansadita y me duele la espaldita, a ver si mañana me vuelvo otra vez a poner a experimentar.
Enlace al post

pero què estoy leyendo????? PERO QUE HACEISSSS???? :frito::lol:

fenixvero muy mal, no se tira nada que estamos en crisis :bate: los yogures auque estén líquidos están perfectamente buenos :up: imagínate que te estás tomando un actimel casero y ya está :up: (te lo dice una que ya lo ha hecho) :nodigona::lol:

ah y otra opción es, compráis cereales de choco de esos tan ricos y le ponéis un par de cucharaditas dentro y removéis :) están de muerrrrrrrte, líquidos o no :) y que sepáis que esa misma mezcla la venden en el merca ya hecha a 60cts el yogur :frito::beso:

Enlace al post

hola a tod@s:
ainssssss...pero que envidia me dais!!!
!yo herede la yogur-matic de madre, que tendra unos 30 añitos la semana pasada con toooooda la ilusion del mundo, y me puse como una loca a hacer yogures, el caso es que uso un litro de leche semi y un yogur, y zas!se quedan semi liquidos, como un actimel, muuy ricos, peeero semiliquidos. lei por aqui que es porque la leche semi hay que calentarla para que pierda parte del agua..asi lo hice y semiliquidos, luego probe a hacerlos de chocolate, como los hacia mi madre y naa..se quedo todo el chocolate concentrado abajo y el yogur como divido en dos, muy raro. otra cosa, en los yogures naturales me salia mucho suero, y lei que era porque los cristales se tocaban, pero na, incluso separados, sale suero...

¿sera la yogurtera?¿sera la leche?¿sere yo?..........:duda:

alguna ayudita o consejo??

gracias

Enlace al post

A mi los primeros me salieron perfectos, volvere a probar. Ah y les pondré leche en polvo para que cuajen mejor. Lo de los cereales ya los tengo preparados, no de chocolate pero si de los normales que tambien quedan muy buenos y como tu dices los yogures con cereales de la marca vitalinea salen a casi 1 euro por yogur, vamos un disparate. A ver si logro hacer ua buena receta en casa. Quiero tambien probarlos de hacer con un yogur griego que dicen que asi quedan con la textura del yogur griego que a mi me encantan, a ver si probando probando consigo volver a hacer buenos yogures.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...