Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

me has creado la necesidad de desempolvar mi jogurtera.

hace siglos que no la utilizaba.

y por si os interesa mirar este blog, que la forera que lo hace ya tiene muha experiencia y nos da muchos consejos, es muy interesante

http://yogurescaseros.blogspot.com/search/label/Yogures%20de%20frutas

Si yo es el primer blog que consulte antes de hacer yogures, hay muchisimas recetas de yogures y consejos. Me imprimi varias recetas, está fenomenal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Ayer entre yo y mi cuñada nos comimos los dos últimos yogures que quedaban y estos estaban líquidos fenix.... , aunque a trozos estaban un poco más cuajados pero en general líquidos!!!! Igual tienes razón y el problema está en que hay que echar leche en polvo. Prueba a ver si es así y si es así pues les tendré que echar leche en polvo. Yo igual hoy o mañana lo pruebo con leche en polvo, pero la mezcla hay que ponerla en caliente, yo la calenté al fuego todo junto.

Enlace al post

Ayer entre yo y mi cuñada nos comimos los dos últimos yogures que quedaban y estos estaban líquidos fenix.... ' date=' aunque a trozos estaban un poco más cuajados pero en general líquidos!!!! Igual tienes razón y el problema está en que hay que echar leche en polvo. Prueba a ver si es así y si es así pues les tendré que echar leche en polvo. Yo igual hoy o mañana lo pruebo con leche en polvo, pero la mezcla hay que ponerla en caliente, yo la calenté al fuego todo junto.[/quote']

Yo la primera no la calente y me salio muy bien, eso si le eche leche en polvo. A ver si a mediodia o esta noche hago más, quiero probar los que se hacen con batido de fresa que deben estar de vicio, aunque tambien se podran hacer de otros batidos como el de melon que venden en mercadona que es muy bueno mmmmmmmmmm a ver si experimentando experimentando doy con la clave :D

Enlace al post

lo que no entiendo es lo de la leche en polvo, mi madre dice que jamas ha usado eso, que ella solo ponia una cucharadita de yogur en cada tarrina, los rellenaba de leche(entera), los meneaba y los dejaba toda la noche haciendose...

intentare hacerlos con la leche entera y como los hacia mi madre para descartar que no se trate de que la leche semi los deja mas liquidos..y si no cuajan pues comprare una nueva..
lo que sigo sin entender es lo del suero...umm?

muchas gracias!saludos

mjfor, muchas gracias por el link de los yogures..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...