Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

¡¡que buena compra has hecho! yo tengo yogurtera y la uso muchísimo, que el yogurt es muy sano pero somos muchos en casa para pagar tanto vasito....yo solo los preparo naturales porque las veces que hice experimentos, me salieron mal.

Quien tenía algunas recetas fantásticas de yogures es alegna en su blog "la casita verde", por si quieres buscarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Es que la leche de antes era leche-leche' date=' y partiendo de un buen yogur (tipo la lechera de vidrio) y una buena leche entera no hace falta añadir nada más. Pero como resulta que hoy en día la leche que hay es aguachirlis, por eso es lo de añadir leche en polvo. Yo añado indistintamente en polvo entera, o desnatada tipo sveltesse o incluso de la de soja en polvo, y simplemente lo que hace es engordar la leche y ayudar a cuajar los yogures. Si no echas leche en polvo pero usas una buena leche, quedan perfectos (a veces he traído leche del pueblo, y eso sí que son yogures caseros mmmmmmm). Yo sigo con la yogurtera retro estilo "cuentamé" de mi madre... y con tantos años haciendo yogures he visto la evolución del funcionamiento en relación con los ingredientes... la misma máquina con lo de antes y lo de ahora...[/quote']

interesante, no habia caido en ese detalle...los alimentos no son como antes..es cierto, la leche no huele, y recuerdo que olia..:duda:

probare con leche entera fresca para descartar que se trate de la maquina y de que no funcione bien y no de la temperatura, y como tercera opcion metere la leche en polvo para cuajar...aunque no se, no afecta al sabor?

Enlace al post

:D con la leche fresca del mercadona queda un kèfir y unos yogures buenìsimos¡¡¡¡¡y no tienes por ahì de esas tiendas q vas con tu botella de vidrio a rellenar la leche de pueblo,la buena,buena?por aqui,ya la hay en varios sitios,en el Pais Vasco tb...es leche fresca y con esa no necesitas poner la leche en polvo,cuajan bien y el sabor impresionante...
Sino yo si uso leche en polvo y como fermento el yogur Danone natural,mucho mejor q los de marcas blancas como Hacendado,para mi gusto eh?.
Enlace al post

chicas tomo nota de todo lo que estáis diciendo :plas: hay que ver, yo tampoco habia caído en lo que dice baldo, claro por eso según marcas, saldrá o no :) fenixvero, pero si lo que has comprado es 1litro de yogur líquido... digamos que lo que quieres hacer es cuajarlo y que se te quede para comer con cuchara, no? porque el yogur ya está hecho...
:beso:

Enlace al post

¡¡que buena compra has hecho! yo tengo yogurtera y la uso muchísimo, que el yogurt es muy sano pero somos muchos en casa para pagar tanto vasito....yo solo los preparo naturales porque las veces que hice experimentos, me salieron mal.

Quien tenía algunas recetas fantásticas de yogures es alegna en su blog "la casita verde", por si quieres buscarlos

Si ya visité ese blog y me imprimi varias recetas tambien, de ese y del de "yogurescaseros". Estan los dos genial, pero yo como tu dices el yogur natural que hice el primer intento me salio muy bien, los otros dos de mermelada en el culo no cuajaron eran liquidos liquidos y ahora en este último que he echo con el yogurt bebible pues han cuajado pero en el fondo hay ese liquido blanco de cuando los yogures hace dias que los tienes en la nevera, no sé me está decepcionando bastante la yogurtera, si solo voy a poder hacer yogures naturales pues menuda estafa de yogurtera. :grrr: Con los yogures bonitos que hay en todos los blogs y que a mi no me salgan, no lo entiendo...
Enlace al post

chicas tomo nota de todo lo que estáis diciendo :plas: hay que ver, yo tampoco habia caído en lo que dice baldo, claro por eso según marcas, saldrá o no :) fenixvero, pero si lo que has comprado es 1litro de yogur líquido... digamos que lo que quieres hacer es cuajarlo y que se te quede para comer con cuchara, no? porque el yogur ya está hecho...
:beso:

Compre 1 litro de yogur liquido porque vi que se podian hacer yogures de sabores utilizando yogur liquido del sabor deseado en vez de 1 litro de leche, pero no me a gustado el resultado, a ver a mediodia los probare como estan de sabor a ver que tal, y si no solo podré hacer de los naturales porque los otros experimentos me han salido mal y paso de estar tirando yogures constantemente...
Enlace al post

Pues vaya fenixvero..... igual podrías probar como bien han dicho con yogures naturales de danone, a ver si es el tipo de yogur lo que hace que no te salgan bien, y le pones el sabor que quieras pero con yogures danone. No sé es por ir descartando cosas.

Enlace al post

Compre 1 litro de yogur liquido porque vi que se podian hacer yogures de sabores utilizando yogur liquido del sabor deseado en vez de 1 litro de leche' date= pero no me a gustado el resultado, a ver a mediodia los probare como estan de sabor a ver que tal, y si no solo podré hacer de los naturales porque los otros experimentos me han salido mal y paso de estar tirando yogures constantemente...

Enlace al post

Pues vaya fenixvero..... igual podrías probar como bien han dicho con yogures naturales de danone' date=' a ver si es el tipo de yogur lo que hace que no te salgan bien, y le pones el sabor que quieras pero con yogures danone. No sé es por ir descartando cosas.[/quote']

Si se parte de un yogur para un litro, el resultado siempre va a ser un yogur con poquísimo sabor. Si añades infusiones o esencias (de limón, vainilla...) quedan genial! Yo los hago con yogures de marca blanca de base, y luego seis o siete tandas partiendo del último vasito de la yogurtera anterior, hasta que veo que va perdiendo la consistencia que a mí me gusta compro otros pocos yogures y empiezo de nuevo, pero con cualquier marca me salen bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...