Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

O sea baldo.... que tú utilizas un yogur de marca blanca y haces una tanda de yogures en la yogurtera y de esa tanda te guardas uno para usarlo para la siguiente tanda de yogures???? Es que eso lo quería saber yo si se podía hacer o no.

Sí, y quedan estupendamente hasta seis o siete remesas. Luego ya se nota como que el yogur no fermenta tan bien, así que compro otra vez y empiezo de fermento nuevo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

A mí esa forma de hacer yogur tampoco me ha resultado' date=' pero sí funciona echar batido + yogur del sabor deseado, o bien partiendo de uno natural+batido y agregando colorantes o savorizantes para potenciar sabor. No desesperes, fenixvero. De verdad que le cogerás el gusto. Si no te acaban de salir los de la mermelada en el culete del vaso, siempre puedes hacerlos naturales y echarle al gusto (que a mí personalmente me gustan bastante más, pues la mermelada conserva todo su sabor y me encanta). Y del ensayo/error es de donde aprendemos todas:beso:[/quote']

Si yo he echado el yogur liquido (1 litro) y un yogur natural más leche en polvo para que cuajara bien, no se donde a estado el problema... La verdad que yo paso de estar tirando comida, porque aunque me dijisteis que con el yogur que queda liquido puedo cortarlo y se convierte en queso, eso en mi casa no se va a comer, asi que ademas del trabajo que me daria acabaria igual a la basura, al mediodia intentare comerme uno, si de sabor estan buenos genial, pero sino otra vez a la basura y paso de estar perdiendo tiempo y dinero. A ver si le cojo el trankillo ya que sino me voy a desesperar. Con tanta ilusion que me la compre... :sad:

Enlace al post

Y tú qué pones para hacer los yogures???? Dime tu receta.... los haces en yogurtera' date=' verdad????[/quote']

Hago varias fórmulas, todas quedan ricas, pero advierto que en mi casa lo que más comemos es yogur natural (porque es el que más gusta a todos, y luego cada uno le añade o cacao en polvo o mermelada o miel o azúcar o sirope al gusto):

Yogur cremoso estilo griego: De un litro de leche aparto un vasito y la medida del brick de nata para montar. Mezclo el yogur de la anterior tanda con la leche y la nata, 2 Cd de leche en polvo y a la yogurtera 8 horas. Cuando termine, tapo los tarritos y mínimo 4 horas a terminar de cuajar en la nevera. Para un yogur normal, se quita la nata y se sustituye con la medida correspondiente de leche.

Yogur con leche condensada: De un litro de leche separar un vasito. Mezclar la leche con un yogur y 7 Cd de leche condensada. Batir bien y a la yogurtera igual que el anterior. Para este no hace falta leche en polvo, porque la condensada además de dejarle un sabor dulce muy rico da cuerpo a la leche.

Id probando hasta dar con vuestro gusto, chicas

Yo no caliento nunca la leche, la utilizo temperatura ambiente y echo la leche de brick, no uso normalmente leches frescas ni de marca. La leche que más utilizo es la blanca de DIA y la que lleva tapón de rosca del LIDL, así como la blanca del MERCADONA.

Enlace al post

Hago varias fórmulas, todas quedan ricas, pero advierto que en mi casa lo que más comemos es yogur natural (porque es el que más gusta a todos, y luego cada uno le añade o cacao en polvo o mermelada o miel o azúcar o sirope al gusto):

Yogur cremoso estilo griego: De un litro de leche aparto un vasito y la medida del brick de nata para montar. Mezclo el yogur de la anterior tanda con la leche y la nata, 2 Cd de leche en polvo y a la yogurtera 8 horas. Cuando termine, tapo los tarritos y mínimo 4 horas a terminar de cuajar en la nevera. Para un yogur normal, se quita la nata y se sustituye con la medida correspondiente de leche.

Yogur con leche condensada: De un litro de leche separar un vasito. Mezclar la leche con un yogur y 7 Cd de leche condensada. Batir bien y a la yogurtera igual que el anterior. Para este no hace falta leche en polvo, porque la condensada además de dejarle un sabor dulce muy rico da cuerpo a la leche.

Id probando hasta dar con vuestro gusto, chicas

Yo no caliento nunca la leche, la utilizo temperatura ambiente y echo la leche de brick, no uso normalmente leches frescas ni de marca. La leche que más utilizo es la blanca de DIA y la que lleva tapón de rosca del LIDL, así como la blanca del MERCADONA.

Cuando dices que separas un vasito del litro de leche, a que vasito te refieres??? Al vasito de la yogurtera? O a un vaso normal de agua?
Enlace al post

Bueno al final he logrado hacer otra receta de yogur que me a cuajado perfectamente y no a quedado suero en el interior. He echo la receta de frutos rojos que hay en el blog de sebeair.
http://lacocinadesebeair.blogspot.com/search/label/Yogures No los he probado aun porque ahora tienen que estar en la nevera a que se enfrien, pero tienen buena pinta :D en cuanto los pruebe os digo el resultado.
:beso:

Enlace al post

Lo que si que he escuchado es que no con todos los yogures salen bien, aparte de echar la leche en polvo porque la de hoy en dia es aguachirri.

Yo usé los de eroski, caprrabo, para las catalanas y fermentan que parece cemento, jolin y salen como los griegos de danone, buenos , buenissimos y como usé de fresa y platano tienen un regusto a los sabores, jejejje
Yogur marca blanca+leche en polvo sveltesse (la que encontré)+ leche marca blanca. Combinación perfecta para los yogures caseros.Luego añadir melmelada , sirope o lo que queráis.:beso:

Enlace al post

Qué post más interesante! Yo tengo una yogurtera de los 80, de la marca Braun que ya no se fabrica, me la dio mi madre. Los que más hago son los naturales, ya que otros no quedan como a mi me gustaría. Una vez hice de cacao y se fue todo al fondo de los vasitos.

img?s=MLA&f=96229888_2197.jpg&v=O

De los ocho vasitos ya solo me quedan seis. Lo mismo me pondré a pensar en comprarme una nueva. Lo malo de la mía es que los vasitos van encajados y solo se pueden poner esos o unos del mismo tamaño que no encuentro por ningún lado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...