Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

No te compres una si esta te va bien' date=' 8 vasos xd, comprate yogures la lechera de cristal y los pones aunque sea luego en la nevera con papel de albal.[/quote']
Sí, esos los he probado porque los hago servir de fermento pero no me caben, tienen que tener un diámetro de 5cm, si son más grandes ya no entran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí' date=' esos los he probado porque los hago servir de fermento pero no me caben, tienen que tener un diámetro de 5cm, si son más grandes ya no entran.[/quote']

Has mirado en los chinos.... yo he visto vasitos de cristal con tapadera y todo y són pequeños.

Enlace al post

hola wedu :) bienvenido :beso: creo que excepto fenixvero que se la ha comprado, todas las demás estamos con las yogurteras retro :lol: la mía tenía 6 vasitos originales, pero no sé si porque a mi suegri se le rompieron 2, o porque venían solamente 6 :duda: en cualquier caso, yo he puesto dos vasitos más de la lechera :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...