Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

En Hipercor hay unos yogures buenìsimos,càntabros por màs señas,q son de la medida exacta de la yogurtera,se llaman algo asi como "La Ermita de no se q":duda:no me acuerdo muy bien,son delicatessen,en torno a 1€ cada uno,y vienen en tarro de cristal con tapa,ademàs de tomaros un buen yogur,lo aprovechais para la yogurtera...y creo q hay otros hechos aqui en Asturias q igual,de cristal y con tapa y la medida justa,aparte de rico,riquìsimo,se les da ese uso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Hipercor hay unos yogures buenìsimos' date='càntabros por màs señas,q son de la medida exacta de la yogurtera,se llaman algo asi como "La Ermita de no se q":duda:no me acuerdo muy bien,son delicatessen,en torno a 1€ cada uno,y vienen en tarro de cristal con tapa,ademàs de tomaros un buen yogur,lo aprovechais para la yogurtera...y creo q hay otros hechos aqui en Asturias q igual,de cristal y con tapa y la medida justa,aparte de rico,riquìsimo,se les da ese uso...[/quote']
Pues es bueno saberlo, comes yogur y te sirve para la yogurtera:D

muchas gracias

Enlace al post

;):D esos mismos,si,los hay pequeñinos q creo q son de flanes de queso y cosas asi,y luego los grandes normales de yogures,el normal ya està rico,pero los q tienen mermerlada en el fondo ya son tremendos¡¡¡¡¡(yo es q los reciclo para guardar en la nevera el concentrado casero de verdura q se hace con la thermomix,los lavo,esterilizo y los relleno con eso y a la nevera..)
Yo me los comprè porque era dificilìsimo encontrar un yogur con tapa,para fermentar de noche en el horno van destapados,pero luego se guardan tapados en la nevera,no vale con el papel albal,y cuando lo vì en un post me pareciò buena la idea,por eso os lo comento yo ahora....
Por cierto no os desespereis con los yogures,es cuestiòn de intentar e intentar,yo os voy a poner la receta q tengo yo apuntada q cojì aqui en el foro de hace ya tiempo,por si os vale..

-1 l leche semidesnatada CLAS(cuànto mejor sea la leche màs rico sabrà el yogur,yo las marcas blancas en leche no me gustan,la verdad)Sale mejor con leche entera,pero yo gasto semi..
-1 yogurt bueno,bueno(Danone de vidrio o Activia natural)
-2 o 3 cucharadas soperas de leche en polvo(yo tengo Sveltess desnatada)
-2 o 3 cucharadas soperas de azucar

Removerlo todo bien y calentar en el microondas 3 min,en ese mismo periodo de tiempo,poner el horno a calentar.Cuando haya acabado el micro apagar tb.el horno.
Echar el liquido en los vasitos(tb.se puede echar en 1 sòlo recipiente grande y de ahì luego te vas sirviendo el yogur q quiere cada uno..) y meter en el horno,previamente apagado ya,tapar los tarritos con un pañito de cocina,q mantenga bien el calor.Dejar toda la noche(8 horas aproximadamente).A la mañana siguiente estàn cuajados,ponerles la tapa y a la nevera a q enfrìen 4 horas.Y ya està¡¡¡¡

Las q tengais yogurtera,no hay q hacer nada de èsto,por supuesto,la mezcla anterior y a los vasitos y a funcionar...

Ah¡¡¡¡¡y lo del ACTIMEL¡¡¡¡¡es buenìsimo...con un botecito de Actimel sacas 1 litro....

-1l de leche
-3 cucharadas soperas de azucar(al gusto ya de cada uno,menos sino quereis...)
-1 Actimel

Lo mismo,calentar en el micro y remover y poner en una jarra a calentar en el horno toda la noche...a la mañana siguiente tienes tu Actimel cuajado.

Me gustarìa deciros de quien son èstas recetas,si de maria,o de regaliz...pero hace tiempo ya y han tenido tantas versiones(hay muchos post con fotos de paso a paso,tb.hacièndolo con la thx..)q ya no sè de quièn son,conste q mias no,yo sòlo copio y copio.....pero a mi me resultaron muy bien¡¡¡¡¡:up:
Enlace al post

Moniqueen los de coco y piña se quedaron con mucho suero abajo, probé de comer el yogur con cuidado que no se mezclara pero fue imposible. Luego hice unos que se hacen como el yogurt natural pero añadiendoles frutos rojos secos que venden en mercadona, y han salido cuajaditos y muy ricos :plas: Ya me voy animando más :beso:Marcvane bravo por desenpolvar y usarla de nuevo.

Enlace al post

Aviso a navegantes: a las que tengáis la yogurtera retro estilo cuentame color naranja y tapa ahumado, no compréis los yogures de delicatessen la ermita porque no cierra la tapa:cry:. Por muy poquito, pero no valen. Los compré yo en un 2x1 a 0,90 € para intentar reponer los dos que tengo rotos y nada, no cierra la yogurtera con ellos dentro. Los que sí que valen son los minitarritos de frutas de hero, que tienen una capacidad si no me equivoco de 130g.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...