Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

la mía ni selector ni ostias!!!!! era una especie de termo eléctrico de un litro, con una "botella" de cristal dentro, marrón, y por fuera era como a cuadraditos de vichi azules o verdes, no recuerdo...
Mi madre tenía un transformador para no tirar con esas cositas que aún funcionaban! jajajajaja
Ya os buscaré por internetes fotos, que hay un montón de nostálgicos por ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

la mía ni selector ni ostias!!!!! era una especie de termo eléctrico de un litro, con una "botella" de cristal dentro, marrón, y por fuera era como a cuadraditos de vichi azules o verdes, no recuerdo...
Mi madre tenía un transformador para no tirar con esas cositas que aún funcionaban! jajajajaja
Ya os buscaré por internetes fotos, que hay un montón de nostálgicos por ahí

En plan industrial.... no???? a ver si encuentras alguna foto y la pones....
Enlace al post

hola
normalmente escribo más en otros foros, thermomix, cocina, dietas, pero leo todos :lol: os queria contar mi experiencia con los yogures y recomendaros una leche.

yo también tengo una yogurtera de "cuentame", de los años 80, me la dio mi madre. Normalmente hago los yogures con leche fresca del mercadona y me salen muy bien, yo utilizo 750 - 800 grs de leche, 90 -100 de azúcar y un yogur danone, pero el otro día compramos en hipercor leche ecológica de la marca el corte inglés, y me han salido unos yogures :shock: que se pueden cortar con cuchillo, está claro que la calidad de los productos influye.....

Si alguien tiene problemas para que cuajen los yogures os recomiendo esta leche, la verdad es que me ha dejado alucinada. Todavía no he hecho yogures de sabores porque en casa los que más nos gustan son naturales o con mermelada en el fondo, pero creo que con esa leche cuajarían muy bien sin añadir leche en polvo.

Apuntada queda¡¡¡¡la marca blanca de leche de Hipercor la fabrica CLAS,asi q la pruebo fijo,fijo,muchas gracias¡¡¡:beso:èsta ecològica donde la encuentro?en la càmara de frescos con los yogures o con el resto de las leches?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...