Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

jajajaja buscando por la red he encontrado esto! jajajajaja resulta que lo posteó LOLIAN64 en el foro de thermomix, aquí mismo en mundorecetas!

Por lo que yo recuerdo, es practicamente esta yogurtera!!!! jajajajajaja

yogurtera2zp2.jpg

Hasta el cable ese doble enroscadito y el enchufe supercutre negro!!!!! lo mismo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117350-¿Quereís-ver-mis-yogurteras

En este post hablan de yogures, yogurteras, fermentos que se compran sin "sembrar" con yogurt comercial, y hasta hay una que hace quesos!!!!!! jajajajaja

La que yo tengo, es la de la foto del primer post, la de moulinex, con la tapa de plástico marrón.
Esa es mi yogurtera mítica que aún funciona! jajajaja está en la despensa, guardadita pa volverla a utilizar cuando tenga tarros..... juas!
Enlace al post

esa foto que he puesto en concreto, no es mi yogurtera, es de otra forera que colgó la foto de una identica a la mía!
Yo supongo que será de los setenta, o finales de los sesenta, ya digo, la mía era de 125!!!!
jajajajaja
Mi madre era de las que no se callaban con eso de "quien guarda siempre encuentra"
y sí, en ocasiones te encontrabas con una bolsa llena mierda! y en otras, tesoritos como este!

Enlace al post

jajajaja buscando por la red he encontrado esto! jajajajaja resulta que lo posteó LOLIAN64 en el foro de thermomix, aquí mismo en mundorecetas!

Por lo que yo recuerdo, es practicamente esta yogurtera!!!! jajajajajaja

yogurtera2zp2.jpg

Hasta el cable ese doble enroscadito y el enchufe supercutre negro!!!!! lo mismo!!!!!

Ese "aparato" me hace pensar que con un calienta-biberones también se podría hacer yogur... :lol:
Enlace al post

Si' date=' está en la camara de los yogures pero al final, con el kefir en botellas y el resto de los productos ecológicos. Pero es una caja de cartón. No recuerdo si es marca E.C.I. o HIPERCOR, pero lleva el triangulito azul tipico del corte ingles[/quote']
En mi Hipercor estaba en la zona de la leches,no en los frescos,me costò encontrarla,pero lo conseguì :D es enorme eh?litro y medio de br
Ese post de regaliz q habeis puesto era estupendo¡¡¡¡:up:

Enlace al post

En mi Hipercor estaba en la zona de la leches,no en los frescos,me costò encontrarla,pero lo conseguì :D es enorme eh?litro y medio de br
Ese post de regaliz q habeis puesto era estupendo¡¡¡¡:up:

la que yo compre era de un litro :nodigona: pero seguro que es igual de buena.....todo lo ecológico.......

luego nos cuentas que tal los yogures :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...