Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

La yogurtera esa es como la mía. La única diferencia es que la mía tenía el mandito blanco ( y tiene, vamos) y las tapas de los yogures eran blancas también ( esas eran porque ya no hay! )
Buscaré a mamás que den potitos comprados para que me guarden los tarritos pequeños! genial! ya tengo vasitos para la yogurtera!!!!!!
La yogurtera viejísima, la de 125 que puse, no era la mía. La mía es idéntica, y no tengo ganas de buscar por donde la escondí!!!!!! jajajaja
Era de mi madre, como la otra, y sé que funcionaba porque mi madre las tiene puesto a funcionar a la vez... Antes nos traía la leche una amiga de mi madre, de vaca de verdad!!!!! Tenía una vaca para tener leche para consumo propio ( seis o siete hijos que tenía esa mujer! y tendrías que ver lo altísimos que son todos!!!!!! no sé si era por eso, o por qué!!!!!!)
Cuando se le juntaba mucha leche hacía yogures en plan industrial, sobre todo en verano.
A mí no me gustaban demasiado porque salían muy ácidos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

La yogurtera esa es como la mía. La única diferencia es que la mía tenía el mandito blanco ( y tiene, vamos) y las tapas de los yogures eran blancas también ( esas eran porque ya no hay! )
Buscaré a mamás que den potitos comprados para que me guarden los tarritos pequeños! genial! ya tengo vasitos para la yogurtera!!!!!!
La yogurtera viejísima, la de 125 que puse, no era la mía. La mía es idéntica, y no tengo ganas de buscar por donde la escondí!!!!!! jajajaja
Era de mi madre, como la otra, y sé que funcionaba porque mi madre las tiene puesto a funcionar a la vez... Antes nos traía la leche una amiga de mi madre, de vaca de verdad!!!!! Tenía una vaca para tener leche para consumo propio ( seis o siete hijos que tenía esa mujer! y tendrías que ver lo altísimos que son todos!!!!!! no sé si era por eso, o por qué!!!!!!)
Cuando se le juntaba mucha leche hacía yogures en plan industrial, sobre todo en verano.
A mí no me gustaban demasiado porque salían muy ácidos!

Jejeje, mi padre mide 189 y mi madre 163, pero la más baja de los seis hijos soy yo y mido 174cm... tendrá que ver o no el tomar mucha leche y yogures jijisjij

Si salían muy ácidos igual era porque los dejaba demasiado tiempo. Hay que ir probando hasta encontrar el punto justo entre acidez y cuajado (yo los suelo dejar de 8 a 9 horas más o menos en la yogurtera).
Enlace al post

Pues no me havia fijado :o
Tu me copias la yogurtera y yo la cafetera :guapa:

Y yo en un futuro os copiaré a las dos la cafetera y la yogurtera por ese orden.... todo se andará. Yo voy pasito a pasito. Qué pena que no tenga trabajo, sino.... ya tendría las dos cosas en casa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...