Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol:

aquí la cuestión es copiar lo que sea :lol:

por cierto si te quieres reir te animo a que leas el mensaje completo (el de la pág. 22) :lol: está escrito al estilo de mi post de "aventuras" :lol::beso:

Lo leí el otro dia. Bueno ya nos contaras que tal con la yogurtera en cuanto la pruebes ok???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Y yo en un futuro os copiaré a las dos la cafetera y la yogurtera por ese orden.... todo se andará. Yo voy pasito a pasito. Qué pena que no tenga trabajo' date=' sino.... ya tendría las dos cosas en casa.[/quote']

Si quieres trabajo yo te dejo que vengas al mio a ayudarme que estoy harta de estar 10 horas diarias ahi metida :grrr: A ver cuando nos cambian el horario porque este ritmo no se puede aguantar.

Enlace al post

Aqui os dejo las fotos de mi yogur al horno del otro dia,con la leche ecològica,muy suave de sabor y rico¡¡¡¡¡

2ynjgi1.jpgnp1h1h.jpg

En vez de poner la leche en tarritos tenìa prisa y lo puse en una jarra grande como veis,y luego cada uno se coge en un vasito la cantidad q quiere y se pone miel,nueces,mermelada......a mi me encanta con nueces picadas.Espero q os guste mi yogur¡¡¡¡:)

Enlace al post

Pues yo anoche deje en la yogurtera una tanda de yogures naturales porque de momento los experimentos no me han salido bien, asi que he echo yogur natural y luego cada uno que le añada mermelada del sabor que quiera o sirope de fresa o que se lo coma tal cual. Ya os contare a mediodia si han cuajado del todo, y que tal estan de sabor.

Enlace al post

pues creo que probare en el horno ,tengo dudas con mi yogurtera me da que calienta de mas en alguna zona no se ...... puedes decirme como lo haces? ademas a mi en jarrita para que cada uno se ponga lo que quiera me apetece ya que para mis hijos el vaso se les hace grande ,ya me diras y los hago hoy

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...