Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245896-Chicas-mirad-que-me-he-comprado!!!!-Si-es-que-me-creais-necesidades.../page18

Aqui està mi receta,ya os la habìa puesto pàginas atràs,la repito...es muy facilita,de verdad,y ya no sè si se la copiè a Regaliz o a quièn,q me perdone,q hace ya un tiempo...
Por cierto q lo hice con la leche ecològica del HIPERCOR q estaba con el resto de leches,y ayer encontrè la leche ecològica FRESCA,q efectivamente estaba en la càmara de frescos,por el otro lado,y es de 1 litro,claro,asi q el pròximo va con esa leche....:D

Kooka,el yogur queda muy cuajado cuando lo saco del horno y màs cuando lo saco de la nevera pero despuès de meter cuchara,efectivamente se pone màs lìquido,pero a mi no me importa,està muy rico igualmente...y eso q èsta vez ni le puse leche en polvo,q sino todavìa cuajaba màs..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah,se me olvida decir q yo le suelo poner una ramita de canela a la mezcla de leche+yogur+leche en polvo+azucar,antes de meterlo en el microondas,le da un gusto rico y casi no se nota..y lo del azucar es opcional,claro,depende de lo golosas q seais,a mi hay veces q me queda corto de azucar y entonces le echo un poco de miel con las nueces,eso ya van gustos...

Y yo sòlo hago naturales,las mezclas de sabores no triunfan en mi casa,y los añadidos de nueces,miel,muesli,o lo q querais,lo ponemos despuès,q es mejor,cada uno a su gusto.....mira q somos 4 y cadauno con un gusto distinto,es increible'¡¡¡¡:nodigona:

Enlace al post

okis wapa :beso: no, si a mí líquido me gusta igual, yo no le hago ascos a nada :lol: a mi mayor le he dicho que son actimeles :lol: es por saberlo, que yo aunque tenga la yogurtera nueva y me salgan cuajados y bien (que aún no lo sé cómo saldrán) me pienso quedar la viejita igual para hacerlos más líquiditos cuando me apetezca :lol::lol:

:beso:

Enlace al post

Fenix.... por fín te ha salido bien una tanda de yogures!!!! me alegro. Ya me dirás cómo los has hecho para tenerlo en cuenta.... por si más adelante puedo comprármela.

Pues con 1 yogur natural, 1 litro de leche y 3 cucharadas de leche en polvo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...