Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

no,en internet no está creo :down: lo vi en un folleto que cogí a principios de mes en el hiper :) por cierto que ayer les pegunté a las chicas si realmente lo iban a recibir o no, y me dijeron que seguro que sí :lol::lol: mañana me planto allí a primerísima hora :lol:

felz navidad :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

no,en internet no está creo :down: lo vi en un folleto que cogí a principios de mes en el hiper :) por cierto que ayer les pegunté a las chicas si realmente lo iban a recibir o no, y me dijeron que seguro que sí :lol::lol: mañana me planto allí a primerísima hora :lol:

felz navidad :beso:

Pues yo tambien!!!! Ahi con toda la family :D y si ese no está he visto que hay uno por 119€ a precio normal no? Pues me cojeré ese y será mi regalito para reyes adelantado :)
Enlace al post

si claro tu en eso no tienes problemas' date=' que te da envidia alguien con lo que se compra, pues vas tu a la tienda y el mejor de todos, jajajjaja:bate:[/quote']

:guapa: Suerte que tiene una :beso: Y ahora que vuelvo a trabajar ya veras ya voy a reventar el foro con los mensajitos de las cosas que me compre :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...