Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Chicas' date='pero es una tablet o es un ebook?aclararme un poco,por favor...:porfavor:[/quote']

Lo mio es un reader, para leer ebooks, la tablet es más como la Ipad o la de Samsung, tb creo q hay uno de la marca Booq q es tablet, pero creo q de lo que hablan aqui es de readers. Más económicos y "normalitos" para leer libros básicamente o documentos, pero q ya digo q tampoc estoy todabía muy metida en el tema :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco yo,por eso me hago un lio....pero yo no querìa una tablet,querìa un ebook,pero bueno,es cuestiòn de mirar mucho y de leer muchos post de opiniones,ja,ja...es una tarea dificil¡¡¡¡:nodigona:
Cambiando de tema,y volviendo a los yogures,acabo de hacer otra jarra con la leche ecològica de hipercor,1 yogur griego,ramita de canela y càscara de limòn...a ver q tal està de sabor,ya os contarè,porque cuajado estaba un montòn,claro con el griego sale mucho màs espeso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...