Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Si lo mío es peor!!!!!!

Yo entré en este foro porque tenía de todo!!!! y claro, como me compro un montón de gadchets desos pa cocinar! necesito aprender a usarlos.... y me encuentro con un montón de piradas que tienen aún más cosas que yo y que se compran más!!!!!
Snif! que me estoy viendo escondiendo cafeteras y ollas por casa! que si se entera mi chico de la de cosas que tengo me mata!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo mío es peor!!!!!!

Yo entré en este foro porque tenía de todo!!!! y claro, como me compro un montón de gadchets desos pa cocinar! necesito aprender a usarlos.... y me encuentro con un montón de piradas que tienen aún más cosas que yo y que se compran más!!!!!
Snif! que me estoy viendo escondiendo cafeteras y ollas por casa! que si se entera mi chico de la de cosas que tengo me mata!

Por suerte a mi no me hace falta esconder nada en casa ya que mi costillo es tan culo veo como yo.
Enlace al post

Si lo mío es peor!!!!!!

Madre mía miedo me das...:nodigona:
Enlace al post

Madre mía meiga..... más vale que no escondas los cachibaches por los armarios, a ver si tu chico un día abre un armario y se encuentra con ollas y cafeteras en lugar de pantalones y camisas.... jejejejejeje. Yo no hago más que achuchar a mi marido con la cafetera y no hay forma, no hace más que decirme que es un trasto, que eso es un saca dineros con las cápsulas, y yo le digo que no, que la dolce gusto y la nespresso sí pero que la senseo tienen marcas blancas y salen tiradas de precio. Y bueno.... ahí nos quedamos. Ya veremos la cara que pone cuando la traigan los reyes magos.

Enlace al post

Madre mía meiga..... más vale que no escondas los cachibaches por los armarios' date=' a ver si tu chico un día abre un armario y se encuentra con ollas y cafeteras en lugar de pantalones y camisas.... jejejejejeje. Yo no hago más que achuchar a mi marido con la cafetera y no hay forma, no hace más que decirme que es un trasto, que eso es un saca dineros con las cápsulas, y yo le digo que no, que la dolce gusto y la nespresso sí pero que la senseo tienen marcas blancas y salen tiradas de precio. Y bueno.... ahí nos quedamos. Ya veremos la cara que pone cuando la traigan los reyes magos.[/quote']

Tu cuando se la traigan los reyes magos hazle enseguida la limpieza a la cafetera que hay que hacerle antes del primer uso y un cafecito para él, y asi se convence :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...