Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Madre mía meiga..... más vale que no escondas los cachibaches por los armarios' date=' a ver si tu chico un día abre un armario y se encuentra con ollas y cafeteras en lugar de pantalones y camisas.... jejejejejeje. Yo no hago más que achuchar a mi marido con la cafetera y no hay forma, no hace más que decirme que es un trasto, que eso es un saca dineros con las cápsulas, y yo le digo que no, que la dolce gusto y la nespresso sí pero que la senseo tienen marcas blancas y salen tiradas de precio. Y bueno.... ahí nos quedamos. Ya veremos la cara que pone cuando la traigan los reyes magos.[/quote']
Mis cuñados tienen la senseo, por eso mismo, por lo de las marcas blancas, y ... o mi cuñado aún no la domina, o no hace buen café...
A mí no me gustó nada, no hace cremita, no tiene bares de presión suficientes...
Las otras, con las capsulitas, no te digo que no terminen siendo un saca cuartos, pero jamía... ¡qué café tan rico que me tomo yo y pudiendo fumar y todo!

Ah, y el primer café fue para mí. Porque como yo no me quejé nada de que la maquinita viniese a casa, pues me lo merecía yo mucho más, ¿no?

Ahora supongo que le haré a él un cafelito para disimular.
Por lo poquito que he estado investigando, la dolce gusto lo que tiene son capsulas aparte para el con leche... A ver, que trae una capsulita marrón para el café, y una blanca para la leche. Yo tengo microondas pa calentar la leche, y lo que me interesa es la crema del café, no la espumita de la leche! Así que.... creo que me compensa la dolce gusto esta.
Ya os diré cuando investigue un poquito más, que de momento estoy con las doce capsulas de regalo que trae el invento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu te la compras y luego que pruebe el café' date=' si no le gusta pues le hechas la culpa a fenixvero y ya esta:anda-ya:[/quote']

Seguro que tu a tu costillo cuando te compras cacharros le dices que es por mi culpa, él pobre debe odiarme por tu culpa, si algun dia vengo a verte me echara a patadas :nodigona:

Enlace al post

Pobre fenixvero..... toda la culpa la tiene ella!!!! que no fenix que es bromita!!!! Yo la compro y que sea lo que dios quiera. A ver cuando me ingresen la pasta me voy corriendo a carrefour un día por la mañana y me la traigo. Y el día de reyes que la desenvuelva él a ver qué cara pone y yo le diré.... a mí no me mires, són los reyes magos.

Enlace al post

Pobre fenixvero..... toda la culpa la tiene ella!!!! que no fenix que es bromita!!!! Yo la compro y que sea lo que dios quiera. A ver cuando me ingresen la pasta me voy corriendo a carrefour un día por la mañana y me la traigo. Y el día de reyes que la desenvuelva él a ver qué cara pone y yo le diré.... a mí no me mires' date=' són los reyes magos.[/quote']:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Así con la excusa ya la tienes tu, no?:burla::burla::burla:

Enlace al post

Pobre fenixvero..... toda la culpa la tiene ella!!!! que no fenix que es bromita!!!! Yo la compro y que sea lo que dios quiera. A ver cuando me ingresen la pasta me voy corriendo a carrefour un día por la mañana y me la traigo. Y el día de reyes que la desenvuelva él a ver qué cara pone y yo le diré.... a mí no me mires' date=' són los reyes magos.[/quote']

Claro tu le dices:
-Ahh por eso no querias que la comprara, ¡¡¡Te la havias pedido a los reyes magos!!!
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...