Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Moniqueen cogetela si total el la cafetera y tu la yogurtera' date=' así la que sale ganando eres tu:burla:[/quote']

Buffff..... demasiados cargados los reyes. Prefiero la cafetera.... y más adelante la yogurtera. Y ahora se me ha antojado la dichosa chocolatera!!!! Ainssss.... no puedo, no puedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si salen bien en la gm, pero si ya tienes yogurtera pa que??
Isabolita que estas siguiendo el ritmo, olla yogurtera.... te falta: ebook, senseo, htc....

Ponnos tus yogures que nos gusta babear:D

Calla calla..que tambien tengo la actifry... lo confieso...:nodigona:
ah y no olvidemos a la culpable de todo esto...la chefo... yo sólo quería una pani!!!y dentro de poco no voy a caber en la cocina!!!!!:lol:

Feliz Año a tod@s!!!:fiesta::fiesta::beso:
Enlace al post

Aviso a navegantes: a las que tengáis la yogurtera retro estilo cuentame color naranja y tapa ahumado' date=' no compréis los yogures de delicatessen la ermita porque no cierra la tapa:cry:. Por muy poquito, pero no valen. Los compré yo en un 2x1 a 0,90 € para intentar reponer los dos que tengo rotos y nada, no cierra la yogurtera con ellos dentro. Los que sí que valen son los minitarritos de frutas de hero, que tienen una capacidad si no me equivoco de 130g.[/quote']

Mete en la yogurtera los tarros sin tapar, cuando pasen las ocho horas destapa la yogurtera y tapalos, cuando esten casi frios a la nevera tapados.
yo lo hago asi y salen

Enlace al post

Calla calla..que tambien tengo la actifry... lo confieso...:nodigona:
ah y no olvidemos a la culpable de todo esto...la chefo... yo sólo quería una pani!!!y dentro de poco no voy a caber en la cocina!!!!!:lol:

Feliz Año a tod@s!!!:fiesta::fiesta::beso:

Pues al paso que vas, vas a tener que ampliarla:lol:, vaya ritmo:lol:, si es que es entrar aquí y crear necesidades:D

feliz año!!
Enlace al post

Mete en la yogurtera los tarros sin tapar, cuando pasen las ocho horas destapa la yogurtera y tapalos, cuando esten casi frios a la nevera tapados.
yo lo hago asi y salen

Si luardori pero es que baldo lo que quería era aprovechar unos yogures que venían con tapa, pero en su yogurtera no le caben.
Yo estoy usando los de la lechera y luego les pongo papel de plata por encima y ya esta, simplemente es para que no se manchen y así.
Es que nuestras yogurteras son retro total
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...