Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes chicas, acabo deleerme las 41 páginas de una sentada y me ha parecido muy interesante todo lo que contais sobre la yogurtera. Yo tengo la moulinez de 7 vasitos, y ahora precisamente la tengo haciendo yogures de capuchinoi, a ver qué sale.
Antesdeayer los hice de caramelo y me salieron riquísimos, muy bien cuajados y suaves.
La receta que usé fué: 1 litro de leche entera (del Lidl), y yogur natural de Hacendado , un chorro de caramelo líquido ( a ojo) y 2 cucharadas de leche en polvo.
Los he tenido 8 horas y al frigo. Estaban buenísimos. Mi marido se ha echado un poco de azúcar, porque dice que para él estaban sosos, pero yo me los he comido tal cual.
Los de capuchino, los he hecho con 800 grs de leche entera, 2 cucharadas soperas de capuchino casero, 2 cucharadas de leche en polvo y 2 cucharadas de azúcar, para que no tenga que echarle luego. Ya os contaré mañana lo que ha salido, pues es un experimento.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...