Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Bueno chicas.... este mediodía he probado los yogures.... y he de decir que me han gustado mucho. Salen muy cremosos y muy buenos. Aunque el sabor es muy suave, pero me han gustado. Ahora será cuestión de experimentar un poquito más con ellos. Compré mermelada para hacerlos naturales con mermelada de fresa a ver qué tal. Ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas.... este mediodía he probado los yogures.... y he de decir que me han gustado mucho. Salen muy cremosos y muy buenos. Aunque el sabor es muy suave' date=' pero me han gustado. Ahora será cuestión de experimentar un poquito más con ellos. Compré mermelada para hacerlos naturales con mermelada de fresa a ver qué tal. Ya os contaré.[/quote']

Yo tambien he comprado mermelada de fresa para hacer yogures!!!! Quiero probar con mermelada de fresa y con mermelada de melocoton, esa no he comprado porque ya tengo en casa.

Enlace al post

Yo havia pensado hacerlos naturales, pero ahora que lo dices, igual quedan mejor de fresa. Como quiero hacer la mitad de melocoton y la mitad de fresa, lo que puedo hacer es yogur natural, rellenar los de melocoton y con el resto de yogur natura añadir sirope de fresa y rellenar los de fresa asi tendre 2 variedades.

Enlace al post

Es lo que te iba a decir que el yogur natural con la mermelada de melocotón y el de fresa con mermelada de fresa.

Fenix.... el sirope de fresa le dará más sabor al yogur que si le pongo un yogur natural, no???? es que yo lo he hecho de petit suisse y además le he puesto el yogur de fresa y a lo mejor la mezcla no ha sido la correcta, no???? Lo digo por el sabor o es que quedan así de suaves???? La textura me ha encantado, la verdad.

Enlace al post

Aunque le pongas sirope de fresa hay que poner igual un yogur. Por lo que he visto la base de los yogures es 1 litro de leche (si es entera mejor) y 1 yogur, luego aqui le puedes añadir muchas cosas, sirope de fresa, fruta en almibar, fruta normal, tambien se puede infusionar la leche con infusiones de sabores varios, con coco rayado, hay infinidad de cosas que se pueden hacer.
A mi la textura tambien me a gustado mucho, son muy suaves y nada acidos. No me arrepiento de haverla comprado y espero no cansarme pronto y dejarla de lado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...