Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Quiero foto de esa yogurtera retro.... que tiene que ser chulísima!!!! Por cierto.... yo no les he puesto leche en polvo!!!!!

Moniqueen yo acabo de hacer otra tanda de yogures, ahora estan en la yogurtera, ahora toca esperar a que fermenten y luego a enfriar en la nevera. He echo 3 de mermelada de labaricoque (no tenia de melocoton) y 4 de fresa, al final los he echo todos naturales, he echo la mezcla en la mycook, he puesto 1 litro de leche entera fresca del mercadona (que compre ayer expresamente me costó 0,85€) 1 yogur de los que compre ayer tambien en el mercadona, y 5 cucharadas de azúcar, cuando estaba ponendo la mezcla en los últimos 2 yogures he visto que se havia quedado todo el azucar en el fondo :frito: asi que no sé como quedaran éstos, les tendré que echar azúcar en el momento de comermelos. No estoy nada contenta con la mycook :cry: para ciertas cosas si que va de fábula pero yo no le cojo el punto para las mezclas y las masas :cry: Lo mejor que he echo en ella a sido la masa de las croquetas que se hace en un momentin, la crema pastelera, leche merengada... esas cosas perfectas, pero hay otras que no he conseguido hacer en ella, como la masa de galletas, y alguna otra masa tampoko he conseguido hacer :cry: Desde luego que si tuviera que volver a comprarla me lo pensaria dos veces y alomejor no la compraba... Bueno ahora ya la tengo y espero que me dure muchos muchos años, porque para sacarle partido voy a necesitar mucho tiempo. La usaré para las cosas que si me salen bien en ella, pero menuda decepcion....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Yo pensé que te la ibas a comprar en breve... BUeno de momento los haces en la olla no? Igual le cojes el gusto a hacerlos en la olla y te defiendes sin yogurtera.

Es menos lío en la yogurtera, porque en la olla sólo me caben 5 tarritos de barro (de los de cuajada) y si no calculas bien el agua pues se cuelan en los yogures, que es lo que me paso y uno lo tuve que desechar porque se me metió agua dentro. Así que sólo hice cuatro. Y claro hice mucha cantidad para pocos cacharritos. A tí te salen bien la cantidad de leche con los 7 cacharritos??? es decir, aprovechas toda la mezcla que haces???? O tienes que tirar algo.
Enlace al post

Es menos lío en la yogurtera' date=' porque en la olla sólo me caben 5 tarritos de barro (de los de cuajada) y si no calculas bien el agua pues se cuelan en los yogures, que es lo que me paso y uno lo tuve que desechar porque se me metió agua dentro. Así que sólo hice cuatro. Y claro hice mucha cantidad para pocos cacharritos. A tí te salen bien la cantidad de leche con los 7 cacharritos??? es decir, aprovechas toda la mezcla que haces???? O tienes que tirar algo.[/quote']

Yo no tiro de nada, almenos en las 2 recetas que he echo hasta ahora he tenido para los 7 yogures llenos hasta donde empieza la rosca, igual cuando utilice los tarritos de yogur del mercadona, que para mi los veo mas pequeñitos me sobra mezcla, pero los tarritos originales se llenan con toda la mezcla.

Enlace al post

Yo no tiro de nada' date=' almenos en las 2 recetas que he echo hasta ahora he tenido para los 7 yogures llenos hasta donde empieza la rosca, igual cuando utilice los tarritos de yogur del mercadona, que para mi los veo mas pequeñitos me sobra mezcla, pero los tarritos originales se llenan con toda la mezcla.[/quote']

Pues mejor porque yo tuve que tirar mezcla.

Enlace al post

Bueno chicas hoy voy a contar mi primer desastre con la yogurtera. Ayer quise probar de hacer yogures con la base de mermelada de fresa en unos y en otros mermelada de albaricoque.
Quise tambien probar de hacerlos con la leche fresca que venden en mercadona puesto que lei que con leche fresca y entera quedaban cuajaditos sin necesidad de añadir leche en polvo.
Los deje en la yogurtera durante 9 horas y los meti en la nevera. Pues este mediodia he ido a comerme uno y estaban liquidos!!!
He estado mirando donde a podido estar el fallo y he visto que es mejor poner la mezcla teplada en la yogurtera, asi tarda menos en coger la temperatura deseada (40º) y en fermentar (de 8 a 12 horas). Pues yo puse la leche fria de la nevera porque era fresca, la mermelada fria tambien de la nevera, y los vasitos pues con el frio que hace tambien estaban frios :frito: Si es que con todo frio como iban a fermentar!!!
Bueno hoy he repetido, ahora estan fermentando, tienen que estar hasta la noche y de ahi a la nevera, hasta mañana no sabré si la he vuelto a pifiar :nodigona: Hoy he echo la mezcla con un yogur, 1 litro de leche semidesnatada y azucar, no le he añadido leche en polvo porque vi que a Moniqueen le salieron cuajados igual sin echar leche en polvo y queria probarlos de hacer asi porque la leche en polvo es bastante carilla y si los puedo hacer sin ella mejor que mejor. Por cierto que si alguien sabe de algun sitio donde vendan leche en polov de marca blanca que me lo diga y asi la compro.
Bueno despues de hacer la mezcla la he calentado un pokito en el microondas, los vasitos una vez les he puesto la mermelada que estaba fria de la nevera los he puesto tambien un pokito en el microondas para quitarles el frio y he echado la mezcla en los tarritos y de ahi a la yogurtera, ya veremos mañana a ver si estan cuajados o se van a ir por el retrete otra vez...

Enlace al post

Pues yo puse en los primeros leche fría de la nevera y cuajaron muy bien' date=' creo que el fallo está en la mermelada en el culo, si ves que no te salen es por eso, en vez de ponerla abajo ponla arriba que es lo mismo:D[/quote']

Si es por la mermelada en el culo???? Que fuerte!!! A que me toca tirar otros 7 yogures :bate: Bueno mañana os contaré. Y arriba quieres decir cuando ya esten cuajaditos y a punto de comer les pongo un poco de mermelada de la que desee en ese momento y lo mezclo no? Poque si en la mezcla antes de poner en la yogurtera le pongo la mermelada encima se va a ir para abajo y va a ser lo mismo...
Jolines ahora tendre que volver a tirar 7 yogures a la basura :cry: porque como a estos tambien les he puesto mermelada seguro que quedaran liquidos otra vez.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...