Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

lo que no entiendo es lo de la leche en polvo, mi madre dice que jamas ha usado eso, que ella solo ponia una cucharadita de yogur en cada tarrina, los rellenaba de leche(entera), los meneaba y los dejaba toda la noche haciendose...

intentare hacerlos con la leche entera y como los hacia mi madre para descartar que no se trate de que la leche semi los deja mas liquidos..y si no cuajan pues comprare una nueva..
lo que sigo sin entender es lo del suero...umm?

muchas gracias!saludos

mjfor, muchas gracias por el link de los yogures..

Es que la leche de antes era leche-leche, y partiendo de un buen yogur (tipo la lechera de vidrio) y una buena leche entera no hace falta añadir nada más. Pero como resulta que hoy en día la leche que hay es aguachirlis, por eso es lo de añadir leche en polvo. Yo añado indistintamente en polvo entera, o desnatada tipo sveltesse o incluso de la de soja en polvo, y simplemente lo que hace es engordar la leche y ayudar a cuajar los yogures. Si no echas leche en polvo pero usas una buena leche, quedan perfectos (a veces he traído leche del pueblo, y eso sí que son yogures caseros mmmmmmm). Yo sigo con la yogurtera retro estilo "cuentamé" de mi madre... y con tantos años haciendo yogures he visto la evolución del funcionamiento en relación con los ingredientes... la misma máquina con lo de antes y lo de ahora...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Los segundos y los terceros se fueron al water... Ese fue el resultado :bate:
Esta noche a ver si pruebo otra vez y mañana ya os cuento...

Con tu permiso te doy un :bate: por lo que hiciste con los segundos y los terceros.

Sí te salen chungos, los calientas en una olla y verás como se cortan (sí tardan en cortarse puedes ayudarte con el zumo de un limón), tendrás una especie queso fresco fenomenal.
Enlace al post

Con tu permiso te doy un :bate: por lo que hiciste con los segundos y los terceros.

Sí te salen chungos, los calientas en una olla y verás como se cortan (sí tardan en cortarse puedes ayudarte con el zumo de un limón), tendrás una especie queso fresco fenomenal.

Anda, qué buena idea! Gracias, regaliz
Enlace al post

Pues yo los tire y yua está :lol:
Ahora estoy haciendo de nuevo. He ido al mercadona y he comprado yogur de ese de beber de coco y piña (entre otras cosas, tambien he comprado los frutos rojos para hacer yogures con ellos para la proxima). He mezclado un yogur natural, 3 cucharadas de leche en polvo y el litro de yogur de beber de coco y piña, lo he calentado un pokitin en el micro para que se le quitara el frio y los he puesto a la yogurtera, mañana os cuento a ver que tal, si salen bien de sabor tienen que estar estupendos porque coco y piña junto me encanta!!!! Los proximos los hare con los frutosd rojos, y he comprado tambien un paquete de leche en polvo de la marca central lechera asturiana, un paquete de 1 kilo me a costado 6.95€, a ver lo que cunde, ahora aun no he terminado el otro paquete, cuando lo empiece ire contando más o menos para cuantas tandas me da.

Enlace al post

la leche tiene que ser del tiempo si la calientas tndras que tener el yogurt menos horas y cuidado al calentar se puede matar el bichillo del yogur ....mejor leche del tiempo y dejar que la yogurtera haga su trabajo .
yo siempre utilizo yogures de vaso de cristal (mercadona )
de todas maneras ya contaras que tal esta mezcla que tengo curiosidad .
yo los preparo con caramelo liquido abajo,galletas maria, frutos rojos... pero en mi casa los naturales con azucar son los que mas gustan

Enlace al post

la leche tiene que ser del tiempo si la calientas tndras que tener el yogurt menos horas y cuidado al calentar se puede matar el bichillo del yogur ....mejor leche del tiempo y dejar que la yogurtera haga su trabajo .
yo siempre utilizo yogures de vaso de cristal (mercadona )
de todas maneras ya contaras que tal esta mezcla que tengo curiosidad .
yo los preparo con caramelo liquido abajo,galletas maria, frutos rojos... pero en mi casa los naturales con azucar son los que mas gustan

Si ya os contaré, no los he calentado, solo le he quitado el frio del yogur de beber, y hay chicas que calientan la mezcla antes de ponerla en la yogurtera y no matan al bicho del yogurt. Espero que esta vez me salga bien porque seguro que de coco y piña estan buenissimos y no quisiera volver a cag...la en la receta. Tan bien que me salieron los primeros que hice...
Enlace al post

Ummmm.... ese yogur líquido de beber del mercadona que bueno!!!! y sobre todo el de coco y piña' date=' a mí me encanta, en verano los fundo... no duran ni dos días un litro en la nevera. Jajajajajajajaja, mi marido a lo que se dá cuenta ya no queda.[/quote']

A mi me gustan pero no con locura, no soy mucho de yogur de beber, prefiero el de cuchara.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...