Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

bueno pues yo creo que voy a devolver la yogurtera :cry: porque ya llevan 7,30 horas y están líquidos :cry::cry: debe ser el frío que hace en mi casa, porque ya no sé que pensar :cry: la receta que usé: leche fresca, azúcar, un yogur griego y 2 cuch de leche en polvo :(:( mañana os cuento :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

hola :( bueno pues ya la he devuelto :( al final los he tenido como unas 18horas o así (me dormí y los he quitado esta mañana) y al fin habían cuajado, de sabor muy ricos que nos hemos comido algunos ahora :) pero claro, entonces deduzco que el problema no era mi yogurera retro, sino otra cosa :duda: porque en mi "retro" también acababan cuajando, aunque tengo que dejarlos más de 9horas :(

total, que si mi yogurtera está bien, para qué quiero otra? :up: así que la he devuelto :lol: total, ya tengo decidido cuál va a ser mi desquite :anda-ya: el domingo sale un ebook por 89€ y me está haciendo ojitos desde la propaganda :lol::lol: ya veremos

:beso:

Enlace al post

:o kooka,dònde està esa oferta?es de algùn periodico del Domingo?si son carìsimos,estaba esperando q empezaran a bajar para autoregalarme uno,ja,ja...o para mi maridìn,tb.le vendrìa genial,ya tengo 2 libros empaquetados para Reyes...cuando me dicen q el saber no ocupa lugar,ja,me rio yo :lol:¡¡¡¡¡con lo q ocupa en mi casa,q ya no sè donde meterlos....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...