Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Yo no entiendo ni de tablet' date=' ni de ebooks, ipad..... madre mía.... que antigua que me he quedado, no????[/quote']
:lol:eso es porque no tienes pequeñajos como yo con màquinitas al lado q te ponen al dia enseguida,ja,ja....renovarse o morir¡¡¡¡¡¡mi enano de 3 años ya se pone aqui al teclado a ver dibus de Mickey y pasa sòlo el ratòn...:shock: asi q yo tengo q aprender del tema electrònico-informàtico si o si,porque sino me adelantan por la derecha,ja,ja....y eso si q no,q una tiene su orgullo y su mami tiene q controlar igual q ellos,asi q a estudiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida boga !!
en mal foro has caído has visto se crean necesidades:D ves con cuidado que aquí cada cual peor, el otro día me intentaron convencer de la senseo, kooka, fenixvero y moniqueen, las tres por teléfono, comprátela que ya veras, que bien salen los cafés, sigo resistiendome...:nodigona:

Enlace al post

ves con cuidado que aquí cada cual peor' date=' el otro día me intentaron convencer de la senseo, kooka, fenixvero y moniqueen, las tres por teléfono, comprátela que ya veras, que bien salen los cafés, sigo resistiendome...:nodigona:[/quote']

:lol::lol: pues muy mal que haces porque cuando se acabe Navidad se acabaron las ofertas chulas, cuando quieras ir a por una te quedarás sin :nodigona:

carxabela te respondo ahora al privi :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...